Cómo curar una infección y el mal olor para siempre

Esto es un rincón donde podrás encontrar muchos remedios naturales para sentirse bien y ayudar a tu salud.

Ahora te mostraré cómo curar la infecciones vaginal y el mal olor para siempre. No te vayas y sigue leyendo para que puedas enterarte.

Quizás te preguntarás qué es la vaginitis o infección vaginal? La vaginitis o la inflamación de la vagina o de la vulva, en términos médicos hace referencia a diversas afecciones que causa la infección o inflamación en la vagina. Es una enfermedad que puede afectar tanto a mujeres adultas como a niñas de todas las edades. Por eso es bueno que te enteres cómo saber o curar la vaginitis infección vaginal de una forma natural. Sigue leyendo hacia abajo para que te enteres.

La vaginitis e infecciones vaginales

Porque están importante insistir en el tema de las infecciones vaginales, a menudo hay mujeres que van al consultorio y siempre le diagnosticaron la misma infección ya sea por hongos en la vagina o por otras bacterias. Casi el 40% de las mujeres que van al consultorio lo hace por estas razones que le diré a continuación:

  • Flujos.
  • Ardor.
  • Picazón.
  • O mal olor.
  • O algunas molestias en general ya sea de mayores o menor gravedad.

El ardor es uno de los flujos más incómodo o también la aplicación que no deja a la mujer es tranquila por lo que se dice que cada cuatro de cinco mujeres que visitan al ginecólogo son por infecciones que no matan a nadie pero a la vez son bastante incómodas detener y a la vez siembra muchas sospechas por no saber exactamente el motivo de la infección.

Hay motivos diferente en las cuales las mujeres sospechan, hasta le echan la culpa a los maridos de Qué es la razón por la cual tienen esa infección. O por la falta de aseo. La verdad que eso no son necesariamente las causas por las cuales las mujeres atraen estas infecciones.

Causas que pueden provocar las infecciones vaginales

Las causas más comunes de las cuales se presentan estas afecciones vienen siendo:

  • Las prácticas deficientes en cuanto a la higiene.
  • La compra de espermicidas y esponjas vaginales cuyo uso no es recomendable ya que está en la venta libre.
  • Usar ropa ajustada.
  • Usar muchas ropa sintéticas y muy poca holgada, es decir no permiten que la zona transpira naturalmente.

3 Opciones de como curar la vaginitis o infecciones vaginales con remedios naturales

Te daré tres métodos diferentes que podrás eliminar esas afecciones o molestias que no te dejan dormir ni estar tranquila, esto es algo que todas las mujeres pasan en algún momento de sus vidas.

1. Planta de salvia para la infecciones vaginales

Ingredientes :

  • 4 hojas de salvia.
  • 5 tazas de agua.

Preparación: Para hacer esta infusión vamos a usar las cuatro hojas de la salve y colocarla en un recipiente con las 5 tazas de agua de sal en fuego lento durante 5 minutos, después vamos aplicar Y colocar en lavados vaginales durante una semana.

Esto va ayudar a la proliferación de microbios causantes de las infecciones vaginales.

2. Sábila para eliminar la infección vaginal

También debes utilizar óvulos de sábila haciéndolo de la siguiente manera.

Buscando un pedazo de papel celofán o aluminio, echar seis cucharadas de cristal de la sábila envolverlo y colocarlo en el freezer luego de haber hecho esto lo cortas en 4 pedazos y lo utiliza durante 4 noches seguidas, verás como desaparecerá cualquier inflamación vaginal o infección.

3. Planta Nogal para la infeccion vaginal

Por último, vamos a hacer lavados vaginales con 50G de la planta de nogal. Y un litro de agua.

Preparación: Vamos a poner a hervir la planta con el agua en un recipiente durante 5 minutos lo vamos a hacer lavados por 5 días corridos.

Lo más recomendable es usar la planta de nogal solamente cuando hay flujo blanco.

Esta es sólo una página de recomendaciones no sustituye nunca las recomendaciones directas de un médico.

No olvides compartir con tus amigos.

Te presento aquí el vídeo para que puedas enterarte de más: