Como saber si me están haciendo brujería

¿Existe la brujería? Muchos de nosotros en ocasiones sentimos que de pronto el mundo se nos voltea en contra, las cosas no salen como uno pensaba, incluso aunque estemos rodeados de personas nos sentimos incomprendidos, ¿será que simplemente es mala suerte? O ¿Algún practicante de brujería negra está realizando magia contra mi?

Todos somos propensos a ser víctimas de las brujas, independientemente si eres escéptico o no, pero si tu crees en la biblia y en los poderes de Dios, entonces también debes creer en los poderes del diablo.

Aquí les dejo algunos de los síntomas que tienes que tener para saber si te están haciendo brujería…

1) Tus fotos y tus cosas personales han desaparecido

Si ves que de pronto te falta tu cepillo de dientes, ropa interior o cualquier cosa que te pertenezca, es probable que una persona que quiere dañarte, la tomó, pues las pertenencias son uno de los elementos básicos para realizar hechizos tanto de magia blanca como de magia negra. Los elementos más difíciles de detectar que te robaron, son los fluidos de tu cuerpo, uñas y cabello, además de tu fotografía, pues esta última es fácil conseguirla mediante redes sociales.

2) Estás teniendo pensamientos, visiones y emociones que no son tuyas

Hay que ser cuidadosos con estos síntomas, pues también pueden ser los síntomas de una enfermedad mental, así que lo mejor es descartar que no sea un problema médico, si se descarta, es prácticamente seguro de que eres victima de magia negra, si las voces te dicen que dañes a alguien más tienes que conseguir ayuda inmediatamente.

3) Sentir la presencia de magia o de brujería

Aunque suene simple y vago, es una de las formas más efectivas de darte cuenta, pues cuando la magia te rodea, se puede sentir. Alguna de las sensaciones es sentirse observado, olores repentinos, o una sensación desagradable que flota en el aire.

4) Soñar con la persona que te embrujo

Es normal soñar con las personas, no por eso significa que te hayan hecho algún trabajo, pero si alguien si te lo hizo, seguramente en tus sueños aparecerá. Es un indicio de que está entrando en tu mente.

5) Te sientes cansado todo el tiempo

Si te sientes desganado y apático todo el tiempo, tienes emociones oscuras, comienzas a sentir un dolor que antes no, es porque la magia negra se esta alimentando de tu energía.

6) El éxito ha desaparecido de tu vida

No importa lo que hagas ni cuánto trates, es imposible lograr el éxito, una mala racha que nunca se termina.

7) No puedes ahorrar dinero

A como llega el dinero, este se va, pues aunque trates de administrarlo siempre sale un imprevisto en que gastarlo, suelen existir problemas en el trabajo y la acumulación de deudas.

8) Tienes problemas para dormir

Se puede padecer insomnio, pero si puedes dormir, las pesadillas te atormentan, la parálisis de sueño se pueden presentar acompañada de siniestras entidades.

Aunque estos son solo algunos de los síntomas, existen muchos más, y pueden variar de acuerdo al hechizo realizado.

Además de los síntomas, si eres blanco de la brujería, puedes darte cuenta haciendo pruebas, aquí les escribo dos de ellas…

Prueba del huevo

Toma un huevo y pásalo por todo tu cuerpo, después rómpelo dentro de un vaso con agua y espera algunos minutos, si la yema se va al fondo y la clara se ve limpia significa que todo está bien, pero si el agua se pone turbia, se forma una cruz, burbujas o un ojo en la yema, es porque estás embrujado.

Prueba del agua y aceite de oliva

Tienes que agregar un poco de agua en un plato completamente nuevo, después mojaras tu dedo en aceite de oliva y dejaras caer tres gotas sobre el vaso, si se divide el aceite en gotas, se hunden o muestran un comportamiento anormal es porque el resultado de brujería o mal de ojo salió positivo.