¡Con el corazón partido! Lo contrataron de mariachi y descubrió infidelidad en medio de una serenata

Parece de película, pero ocurrió en una colonia de Coyoacán, en la Ciudad de México, en donde vecinos disfrutaron de un ‘espectáculo’ gratuito por el lío que se armó. Un mariachi fue contratado para darle serenata a una joven, sin imaginarse que se trataba de su propia novia.

El hombre se disponía a entonar el tema Si nos dejan, que le había pedido el esposo de la chica, cuando se dio cuenta que quien se asomó por el balcón de la casa era nada más y nada menos que su novia, quien estaba casada y él no sabía nada.

Conmocionado, el mariachi no entendía lo que sucedía y de inmediato se lanzó contra el hombre que lo había contratado, y lo intentó golpear, pensando que quería conquistar a su novia, cuando lo cierto era que esa mujer era su esposa, y él (el mariachi) era el amante.

El resto de los integrantes de la agrupación calmó la pelea y obligaron a los involucrados a retirarse. El mariachi finalmente confesó que desconocía la situación sentimental de la mujer.

Por supuesto, la serenata quedó cancelada luego de lo ocurrido. El mariachi, quien tenía planeado pedirle matrimonio a la joven, se fue muy triste a su casa, mientras que el esposo dijo que nunca imaginó que la serenata iba a terminar de esta forma.

“Que pequeño es el mundo”, comentaron los medios de comunicación.

Fuente: SDP Noticias