Crean concurso a nivel mundial que te dará la posibilidad de vivir 3 meses en Italia con todo pago

Muchos sueñan con viajar y disfrutar de unos días libres con todo pago y aunque puede sonar un poco irreal, lo cierto es Airbnb, empresa que ofrece alojamientos a particulares y turístico a través de una aplicación ha creado una oportunidad que muchos quisieran vivir.

La empresa le ofrece la posibilidad a 4 personas de vivir una gran experiencia en Grottole, Italia, durante 90 días y con todos los gastos pagos.

Esta iniciativa está pensada para las personas que quieran salir del día a día de la ciudad y quieran experimentar lo que es vivir en una pequeña aldea ubicada al sur de Italia.

Los ganadores del concurso tendrán la posibilidad de vivir la cultura, la gastronomía y las diferentes actividades que se realiza en este lugar, el cual solo cuenta con 300 habitantes y cientos de casas a punto de desaparecer por falta de nuevas familias.

Como si fuera poco, las personas tendrán la posibilidad de aprender italiano, cocinar comida tradicional, hacer voluntariado con las personas de la aldea, compartir con personas y revitalizar el pequeño centro histórico del pueblo que ha estado un poco olvidado en los últimos años.

Aunque muchos creen que se trata de una farsa, Airbnb se ha esforzado por dar a conocer la campaña en todo el mundo para que las personas se animen a participar y a vivir de esta experiencia llena de aprendizajes, comida y buen vino.

Las personas interesadas deberán llenar un formulario el cual podrán encontrar haciendo clic aquí. y para participar, simplemente deberán contar un poco de su vida, por qué les gustaría viajar, por qué deberían ser elegidos y qué expectativas tienen frente al viaje.

Aún se desconoce la cantidad de personas que se han inscrito pero según contó la empresa, ser hará un sorteo aleatorio para conocer a los afortunados ganadores.

Con información de: colombian.com.co