Cumplió 30 años y decidió hacerle un ‘funeral a su juventud

¿Y quién va a querer celebrar el cumpleaños número 30? Al parecer, Mila Blatova tuvo una idea más original y decidió que la mejor forma de festejar el cambio de década era con un funeral.

Mila, la joven rusa de Nizhni Novgorod, en lugar de celebrar con felicidad el hecho de cumplir 30 años, decidió que era un momento para llorar la muerte del regalo más preciado de todos, y que ya nunca más volverá: su juventud.

“Mi idea vino de no querer dejar mis 20 años y reconocer que ahora soy ‘vieja’. Tenía la intención de aceptar un nuevo capítulo en mi vida de una forma divertida.

El drama extremo en las fotos fueron inspirados en un meme que vi de Kris Jenner (la madre del clan Kardashian, que tiene 62 años)”

El meme al que Mila se refiere sobre Kris Jenner es aquel en el que la madre de las Kardashian vestía un pañuelo de piel con un traje extravagante con el lema “Debo dejar de gastar tanto dinero y empezar a vivir por mis propios medios“.

Mila además prometió que a sus 30 va a “tener nuevas aventuras, viajar, cuidar a mis dos niños pequeños y cualquier otra cosa que me depare la vida”. Su consejo para aquellos que se acerquen a los 30 con pocas ganas: “Aprovechar al máximo y no tener miedo de seguir con la diversión, sin importar la edad”.

 

Con información de: intriper.com