Desarrollan una vacuna para eliminar la grasa abdominal

En la actualidad se han creados distintos métodos de inyección que ayudan a delimitar la grasa del cuerpo; todo con la severa intención de evitar de ir a un gimnasio o aplicarte fuertemente en una rutina de ejercicios.

Esto se ha afirmado de parte del portal Medical Express.

Pero cómo es esto posible, te preguntaras; bueno déjame decirte que esto se vio mediante un estudio profundo reciente, en donde se centró la reducción de la grasa abdominal durante las actividades físicas que se realizaba y dando un mayor enfoque al papel de la proteína interleucina; la cual es la materia que logra desempeñar todo lo que va en el proceso.

Qué afirmaron los autores de tan codiciada investigación

En esta gran investigación por parte de los científicos, lograron afirmar que los resultados publicados iban con el rol de la IL-6; la cual es una molécula que se produce en el musculo esquelético durante cualquier practica y que logra tener una actividad como mensajero químico a cierta distancia limitada.

Vale reconocer que esta misma regula todo lo que es el metabolismo energético y logra estimular la descomposición de las grasas saturadas de cada persona.

Cómo lograron sacar este resultado

Para poder dar con este resultado; los científicos se tuvieron que encargar durante un tiempo transcurrido de tres semanas en experimento y en este tiempo lograron participar un total de cincuenta y tres adultos que tenían enfermedad en lo que es la obesidad y los mismos se dividieron en dos partes iguales. Con esto pudieron aplicarle infusiones intravenosas de tocilizumab (materia que bloquea las señales de IL-6), y al otro grupo se les atribuyo los caracteres de placebo de solución salina.

Posterior a ello se tuvieron que dividir varios grupos, para aplicarles unas rutinas de ejercicio; actividades que le hacían sudar y desarrollar músculos en sus cuerpos. Mientras tanto otro grupo, solamente se quedarían en casa descansando los días de la semana

Todo esto llevo como resultado que esos integrantes que contenían los caracteres del placebo y los mismos que realizaron actividades físicas pudieron reducir la grasa visceral en un aproximado de 225 gramos, lo que correspondería a un ocho por ciento. En cuanto al otro grupo, tuvieron la noción de aumentar en un total de 278 gramos la cantidad de grasa.

Con informacion de : Actualidad RT, y Solterita.online