Desgarrador testimonio de un niño de 7 años víctima de Bullying que estremece a Francia

La hermana del pequeño grabó el video para ayudarlo y hacerle frente al hostigamiento físico y mental que sufre en la escuela. Gracias a su viralización, las autoridades intervinieron e iniciaron una investigación.

Mientras intenta contener el llanto, Charlie, un niño francés de siete años, relata cómo se siente respecto al bullying que recibe por parte de sus compañeros en el colegio.

La hermana del pequeño lo grabó y publicó el video en facebook, pero lo borró al poco tiempo. Sin embargo, otra estudiante lo descargó antes y lo subió a Twitter, donde se viralizó.

«Buenos días. Soy Charlie y tengo siete años. Voy a la escuela Notre Dame, en Verdun (Lorena, Francia). Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan. Me golpea todo el tiempo y hoy le pegó a mi pequeño hermano».

El testimonio causó revuelo, pues además de detallar los abusos de sus compañeros hacia él y su hermano cada día, Charlie menciona que quiere reunirse “con el buen Dios, y morir”.

«Estoy cansado de ese niño. No para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con el buen Dios para siempre»

Afortunadamente el video llegó a manos de las autoridades escolares y municipales, que abrieron una investigación y comenzaron a trabajar con las familias involucradas.

Fuente: https://www.latercera.com/la-tercera-tv/noticia/bullying-testimonio-nino-francia/396246/