Despues de 11 años descubre que es alérgica a su esposo tras extrañas reacciones de su piel

La mujer cuenta que, al principio, no le dio importancia, pero el problema empeoró cuando se casaron, según contó, luego de tener intimidad, los fluidos de su esposo también le causaban alergia, haciéndole sentir mucho ardor, comezón y enrojecimiento en sus partes íntimas.

Ella comenzó a salir con su marido hace 11 años, y, al poco tiempo de iniciar su relación, se percató de que su cara enrojecía demasiado después de saludarlo.

Y no, no era producto de vergüenza o de los nervios que sentía al verlo, y que es una reacción normal del cuerpo, sino que, después de que su cara enrojeció, sentía una fuerte picazón que sólo podía calmar con agua y crema.

“Con el paso del tiempo me di cuenta que me sentía mejor si inmediatamente después de estar en la intimidad con eon mi esposo me lavaba con abundante agua”, según señaló, conforme ha pasado el tiempo, su cuerpo ha podido desarrollar un tipo de resistencia, y la alergia a los fluidos de su marido poco a poco han ido disminuyendo, aunque la barba de su esposo sigue siendo su principal problema, comenta.

La difusión del insólito caso de una colombiana de 35 años ha desconcertado a miles de internautas en las redes sociales. Y es que es la primera vez que una persona muestra síntomas de alergia hacia su pareja.

Sí, aunque no lo creas, esta mujer, de la que no se ha revelado su identidad, descubrió que su pareja le producía reacciones alérgicas en la piel, este es un caso sumamente raro y extraño, pero aunque quizás se pueda poner en dudas es la pura verdad, la mujer se separó de su esposo y luego de la separación no ha vuelto a sufrir de este tipo de alergia.