Después de 47 años hombre abrió el regalo que su ex novia le dio, pero que él había jurado en jamás abrir

El primer amor siempre es especial para la mayoría de la gente. Muchos recuerdan su primer amor en la vida con cariño y nostalgia, y a veces todavía con dolor.

Yo recuerdo muy bien mi primer novio de verdad que tuvo a los 16 años. Él tenía mi misma edad e iba a otro colegio al otro lado de la ciudad. Salimos por unos meses y yo pensé que íbamos a durar para siempre. Pero las cosas se acabaron, yo quedé destrozada y no me quería levantar de la cama. Sentía como si mi mundo se había acabado. Pero hoy en día recuerdo esta época con cariño.

Adrian Pearce y Vicky Allen, de Canadá, se conocieron en los años 70 y se enamoraron. Como muchos otros amores jóvenes parecía como si este amor iba a durar para siempre. Pero un día la relación se terminó, mucho antes de lo que Adrian esperaba.

Antes de que Vicky se fuera le dejó un regalo de despedida. Un regalo que simbolizaba el tiempo que habían tenido juntos.

Adrian no abrió el regalo. Él lo guardó en su empaque original durante casi 50 años.

Pero hace poco se sintió preparado para por descubrir el contenido del misterioso regalo, escribe Huffpost.

Adrian Pearce, de 50 años, de Edmonton en Canadá. Tenía unos 15 años cuando conoció a Vicky en la escuela secundaria durante los años 70. Los dos se enamoraron y parecía como si iban a estar juntos por el resto de la vida. Estaban locamente enamorados, disfrutaban de cada momento juntos y tenían toda la vida por adelante.

Destinados a estar juntos

Como muchas otras parejas a esa edad, y como muchas veces es con ese primer amor en la vida, pensaban que estaban destinados a estar juntos.

Se iba acercando la Navidad y la pareja estaba feliz de celebrar esta temporada junta. El hecho de compartir una época tan importante con sus seres queridos y con su primer amor es algo grande.

Pero las cosas iban a cambiar. La época navideña iba a marcar un cambio grande para los dos. Vicky había decidido que iba a dejar a Adrian. No tenían ninguna razón o excusa, pero ella quería continuar con su vida.

Antes de despedirse, Vicky le entregó un regalo a Adrian. El regalo era para mostrar su gratitud por el tiempo que habían tenido juntos.


Adrian quedó devastado con la decisión de Vicky. Creo que muchos pueden recordar el dolor que uno siente al serr dejado de su primer gran amor. .

Adrian quedó triste, bravo y confundido. Y cuando recibió el regalo de despedida de Vicky juró que nunca lo iba a abrir. El regalo era bastante pequeño, empacado en un papel azul.

Se casaron

Adrian trató de seguir con su vida, pero no fue fácil. Como se suele decir, el primer amor es el más difícil de superar. Los días, las semanas y los años pasaron. Con el tiempo Adrian conoció a su nueva pareja, Janet. Después de haber salido un tiempo sintieron se querían estar juntos para siempre. Se casaron y tuvieron hijos. Estaban felices.

Pero Adrian seguía guardando el regalo azul que le había regalo Vicky, hace tanto tiempo. Y durante todas las navidades Adrian sacaba el regalito y lo ponía debajo del árbol de Navidad. Todos se preguntaban, ¿qué había en el misterioso regalo azul?

Cuando le preguntaban a Adrian por qué lo guardaba y por qué siempre sacaba el regalo azul durante la Navidad, él respondía que le gustaba hacerlo. Esto se había convertido es su propia rutina y en su pequeña tradición de Navidad.

“Yo le dije a mi familia que nunca iba a abrir el regalo”, dijo Adrian, reportan varios medios.

La esposa de Adrian nunca estaba celosa y no se preocupaba por el regalo. Adrian y ella tenían una relación muy estable y amorosa.

“Yo estoy muy segura en nuestra relación. Nunca he sido celosa”, dijo Janet, según Daily Mail.

Foto: Youtube. Janet, la esposa de Adrian.

La curiosidad no se acababa

Sin embargo, los niños de Adrian estaban muy curiosos y querrán abrir el regalo, pero el papá siempre decía que no. Él quería seguir guardando el misterio del regalo azul.


Pero con el tiempo Janet quedó tan intrigada con la historia del regalo que alentó a Adrian a hacer algo al respecto.

Adrian no sabía realmente cómo empezar. Pero entonces escribió un post en Facebook. Él no sabía que esperar de esto, pero tal vez alguien le podía dar un consejo de cómo encontrar a Vicky.

La historia se hizo viral y mucha gente se involucró, además muchos medios de comunicación se interesaron en la especial historia.

El gran momento

Después de un tiempo Adrian por fin pudo ponerse en contacto con Vicky. Él no podía creer que había logrado encontrarla. Y Vicky estaba en el mismo shock de ser encontrada por un novio, que había tendido haces tantos, tantos años.

Adrian y Vicky decidieron encontrarse – y abrir el regalo juntos.


La historia había causado tanto interés que varios medios de comunicación asistieron a la apertura del pequeño regalo, que Adrian había guardado durante 47 años.

Después de haberse abrazado y conversado había llegado la hora de abrir el misterioso regalo. Pero como Adrian había hecho la promesa de jamás abrir el regalo, él dejó que Vicky lo abriera.


Se reveló lo que había envuelto en el papel azul

El regalo resultó siendo un libro, una colección de tiras cómicas, “El amor es: Nuevas formas de detectar ese sentimiento”.

Adrian quedó muy feliz y conmovido. Después de una eternidad, él por fin supo lo que había en el regalo azul. Fue un momento especial para losa dos. Y también aprovechó a preguntarle a Vicky por qué lo había dejado tan repentinamente.


Ella le explicó que ella había besado a otro chico y que quiso probar una relación con él. El regalo que le había dejado a Adrian era para simbolizar ese cambio en su vida.

Lo cierto es que Vicky besó al otro chico, en el centro comercial donde ella le compró el libro a Adrian. Así que, después de lo que había ocurrido, ella pensó que lo mínimo que ella podía hacer era amablemente darle a Adrian aquel detalle que con buena intención ella le había comprado.

No termina así

Pero esta historia no termina ahí. Porque Adrian y Vicky decidieron hacer algo especial. Ellos aprovecharon toda la atención que habían recibido y lograron recaudar $ 1,300 para la oficina de Navidad en Edmonton, para ayudar a los niños necesitados durante las vacaciones.


La historia de Vicky y Adrien tuvo tanto éxito que ellos se volvieron famosos. Fueron entrevistados por muchos programas. Y en una de estas entrevistas Vicky confesó algo. Ella misma no se acordaba qué había empacado dentro del papel azul. Así que la apertura también había sido una sorpresa para ella.

Después de todo, Adrian y Vicky hicieron un libro sobre su especial historia.


Esta historia logró ganar los corazones de miles de personas. Además, esto le trajo mucha felicidad a Adrian, a Vicky y a sus familias. Y no cuesta decir, que fue el comienzo de una relación de amistad muy especial.