Detienen a “Las Coquetas”, quienes usando sus encantos seducían y robaban a algunos hombres

En Internet podemos encontrarnos con miles de historias que nos pueden dejar muy sorprendidos, y no creemos que en realidad existan personas con estas historias, pero hay miles de personas con miles de gustos diferentes.

Este caso en particular se trata de una serie de engaños realizados por mujeres, quienes fueron detenidas en Quintana Roo; se dedicaban a seducir y robar a hombres. Gracias al reporte de una persona que cayó en sus mentiras.

Aunque este hombre permanezca en el anonimato, comentó que se encontraba caminando de una forma tranquila, cuando dos mujeres lo llamaron para ofrecerle servicios.

Cuando estaba hablando con ellas, sin que yo lo esperara otras entraron al cuarto, comentó que lo agarraron del cuello y brazos, llevándolo dentro de casa, luego de despojar sus pertenencias lo liberaron.

Este hombre logró escapar y pedir auxilio a la policía, quienes llegaron a la Supermanzana 66, en la zona turística de Cancún.

Tal parece que no es de los primeros reportes de este problema, al confirmar por la policía que este grupo se hacía llamar “Las Coquetas”.

Según parece estas dos mujeres fueron las encargadas en seducir a los hombres, mientras que las otras cuatro lo esperaban en la casa donde se llevaban sus pertenencias por completo.

Las mujeres fueron identificadas como Griselda Naranjo de 19 años, Yesenia López de 21 años, Andrea Martínez de 29 años, Roxana Maldonado de 19 años, Yesenia Lara de 30 años, Maria Sierra de 20 años. 

Todas estas mujeres fueron dejadas a disposición de autoridades del lugar donde se presento este problema.