Difícil desafío: ¿Cuántas piernas ves en la imagen?

Hay muchas cosas que crean debates, argumentos y escepticismo en todo el mundo.

La mayoría de las veces es solo una discusión acalorada, otras veces las personas pierden el control de la realidad y llevan las cosas demasiado lejos. Por lo general, está claro que dos personas tienen opiniones diferentes, y cuanto más alejadas están en sus posiciones más acalorada se vuelve la conversación.

Muchas veces llegamos a puntos innecesarios, incluso si sentimos que tenemos que defender nuestras opiniones y creencias, a veces vamos demasiado rápidos y menospreciamos los argumentos de los demás y terminamos usando recursos insignificantes como la blasfemia y la violencia.

Es triste, especialmente cuando no hay necesidad de ir tan lejos.

La razón por la que escribimos esto es porque hay cuestiones como los acertijos que pueden molestar a las personas. Especialmente cuando están discutiendo sobre la respuesta correcta con otros. Un rompecabezas puede ser una cosa difícil para nuestro cerebro, y esto puede empujar a la gente al límite.

Comparte tu respuesta en los comentarios

Este rompecabezas de imágenes (de abajo) ha creado discusiones acaloradas y frustración en varios foros y grupos de Facebook por el mundo entero.

Te pedimos que mantengas un nivel razonable, pero, por supuesto, tienes todo el derecho a defender tu argumento. O en este caso, tu respuesta.

Esta ilusión óptica es bastante simple, pero la dificultad radica en la solución. Se ha llegado al punto en el que nadie parece poder establecer, al cien por cien, cuántas piernas hay en la imagen. Sin embargo, puede ser divertido ver lo que a ti se te ocurre. Así que no tengas miedo de compartir tu respuesta en los comentarios.

La pregunta es: ¿cuántas piernas ves en esta imagen?

Hay muchas respuestas comunes: 6, 7, 13 y 14 e incluso algunos dicen que han visto hasta 15.

También depende de si tu respuesta considera solo las piernas completas, o si es suficiente con ver solo una parte de ellas para contarlas.

No hay una sola respuesta correcta, pero ¿qué piensas? ¿Cuántas piernas crees que hay?

¿Encontraste más de 6 piernas en la imagen? Por favor comparte, y transmite este divertido reto a tus amigos.