Dime donde te agarra y te diré lo que siente por ti y para que te quiere

El lenguaje no verbal nos ayuda bastante a la hora de saber qué quieren las personas que nos rodean, y sin nadie sin saberlo!

La vida es muy corta por eso debemos disfrutarla al máximo sin miedo a enamorarnos. Sin embargo, es inevitable hacernos ciertas preguntas cuando comenzamos con ese ser que, posiblemente, sea nuestra potencial media naranja. Hasta dónde quiere llegar, sólo desea tema, me quiere de verdad… ¡Sí. Un sinfín de cuestiones que nos ponen contra las cuerdas!

Si eres de esas chicas (como nosotras) que disfrutamos con precaución, ¡atenta a lo que te vamos a contar! La parte de tu cuerpo que toca tu pareja es importante a la hora de hacer un análisis específico de sus pretensiones.

Por el hombro

Esta posición quiere decir que llevan poco tiempo saliendo. Quizás, la persona que tienes al lado es un poco tímida o, sencillamente, tiene miedo a hacer algo más. ¡Qué bonito es ver una relación comenzar! Si quieres que dé un paso más, ¡hazle una señal que explique que te vas a dejar querer! Por ejemplo: tómalo de la mano y dale un beso en la mejilla.

Por la espalda

Sólo de pensarlo se nos ponen los pelos de punta. Esa muestra de cariño nos indica que la persona que nos toca la espalda nos respeta muchísimo. Además, el chico desea con todas sus fuerzas que su relación sea duradera. ¿Problema? ¡Puede parecer que es un hombre de otra época! ¡Todo un caballero!

Por la cintura

Aquí estamos entrando en territorio peligroso. Cuando un chico nos aprieta en ese lugar significa que quiere intimar. ¡Calma! Por supuesto, eso se hará cuando tu quieras. Una muestra de cariño muy sexy.

Por el trasero

¡Cuidado! Este tocamiento nos hace pensar dos cosas muy distintas. Si acaban de empezar con el sujeto en cuestión, ¡sólo quiere tema! Si, por el contrario, llevan tiempo saliendo; es una muestra de afecto que indica confianza y complicidad.

De la mano

¿Alguna vez les ha pasado? ¡Esto es espectacular! ¿Qué quiere decir? Que tu pareja quiere algo serio. ¡Disfrútalo!

Ni te toca!

Quiere decir que es un hombre que no tiene ningún interés físico en ti. Es una persona egoísta que no le importa mucho la otra persona. Así que si estás pretendiendo a un hombre como este, es mejor que pienses dos veces si es el indicado.