DIY ¡Hazlo tu mismo! 12 formas de hacer tus propias bolitas de navidad

Para darle un toque más personal al árbol, te vamos a dar varias propuestas para hacer tus propias bolas de Navidad, ya sea utilizando las viejas bolas que tengas guardadas en casa o decorando con unas nuevas.

No puedes poner en duda que tu árbol de navidad se llevará la atención de todos tus invitados y es por eso que debes asegurarte de tener uno impecable y con la decoración más original

¡Mira estas maravillosas 12 ideas para hacer las más lindas esferas navideñas!

Si quieres agregar un toque de elegancia a tu árbol, estas son las esferas más lujosas que podrías tener ¡Aunque parecen costosas, son muy fáciles de hacer! Solo deberás elegir una esfera originalmente brillante y cubrirla con las cuentas que prefieras.

Y si lo que buscas es agregar un toque clásico a tu decoración, la tela puede convertirse en tu mejor aliada ¡Mira que linda se ve esta esfera con un diseño de cuadritos!

Para gustos más delicados y mentes verdaderamente inspiradas, probablemente esta sea una de las ideas preferidas ¡Cada detalle en conjunto ofrece un resultado hermosísimo!

Otra opción para los que prefieren ahorrar tiempo al utilizar telas. En esta idea, se utilizan dos estampados que combinen y los resultados también son magníficos ¡Sigue los pasos que se te indican en el tutorial de imágenes y listo!

Permite que tu árbol tenga la decoración más auténtica con esferas totalmente personalizadas. Por ser navidad no todo tiene que ser rojo o verde ¡Mira que linda esta idea en tonos tierra!

Una variación siguiendo el estilo de la idea anterior ¡Ideal para quienes tienen gustos más delicados!

¡Saca a relucir tus dotes artísticos! En esta idea, se forran las esferas de isopor con florecitas de tela que se mantienen fijas con ayuda de alfileres.

Lo extravagante no necesariamente debe ser complicado ¡En esta idea, solo debes forrar la esfera de isopor con una cadeneta de cuentas!

El encaje jamás pasará de moda y si creías que no tenía lugar en tu decoración navideña, te equivocas ¡Mira que bien quedarán las esferas decoradas esta forma!

Si eres de gustos versátiles, lo más probable es que te guste salir de lo común ¡Agrega un toque de tu personalidad a tu árbol de navidad recreando esta idea de decoración de esfera!

¡Aporta al medio ambiente trabajando con materiales reciclados! Quizás nunca lo imaginaste pero las páginas de un viejo libro que ya no sirva también pueden tener uso en la decoración de tus esferas. Mira cómo hacerlo.

Los viejos collares que ya no utilices también pueden tener utilidad en navidad ¡Mira qué hermosas se ven las esferas navideñas forradas con alfileres y cuentas de distintos tamaños!

Fuente: http://ochocachorros.com/12-formas-de-hacer-tus-propias-bolas-de-navidad/