Efectivo entrenamiento nocturno de 8 minutos que puedes hacer antes de dormir

Si quieres perder tu peso extra de una manera fácil y rápida, este es un artículo ideal para ti. Aquí, desde Go Fit Stay Fit, le presentaremos un rápido plan de ejercicios de 8 minutos.

Este plan es consistente con varios ejercicios que debe hacer cada noche antes de irse a dormir. Entonces, si no tienes tiempo para ir al gimnasio y practicar mucho, este plan de ejercicios es la única manera de obtener el cuerpo de tus sueños. No lo pienses dos veces, comienza a desafiarte a ti mismo y empieza desde hoy. Te sorprenderán los resultados.

Estos son los ejercicios que debes seguir:

1. AUMENTO DE PIERNAS

Debes recostarte sobre tu espalda con las manos debajo del trasero. Luego levante los hombros y los pies del piso. Después de eso, necesitas elevar tus piernas manteniendo el resto de tu cuerpo firme. Sosténgalo durante varios segundos y baje las piernas sobre el piso, sin tocar el piso. Hazlo diez veces.

2. PLACA INVERSA

Debes comenzar a sentarte en el suelo y luego colocar los talones frente a ti y las manos debajo del hombro. Después de eso, ponte los tacones y las palmas en el piso. Levante las caderas hacia arriba hasta que su cuerpo forme una línea recta desde los tobillos hasta los hombros. Mantenga esta postura durante varios segundos y luego lleve su cuerpo a la posición inicial.

3. BARBELL GLUTE BRIDGE

Siéntate en el suelo y coloca una barra sobre tus piernas. Luego, gire la barra para que quede directamente sobre sus caderas. La colocación en el suelo comienza conduciendo con los talones, extendiendo las caderas verticalmente a través de la barra. Debe extenderse lo más que pueda y luego retroceder en la posición inicial. Repítelo varias veces.

4. PULMONES

Comience los ejercicios de pie con los pies separados al ancho de los hombros y las manos en las caderas. Luego avanza con una pierna y flexiona las rodillas hasta que la rodilla trasera casi toque el suelo. Después de eso, trae tu cuerpo de vuelta. Cambia las piernas y repítelo 20 veces.

6. LIMPIA PARABRISAS

Debes recostarte en el suelo con las rodillas levantadas y dobladas en un ángulo de 90 grados. Luego extiende tus brazos y comienza a mover tus rodillas hacia la derecha. Mantenga la postura durante unos segundos y vuelva a la posición inicial. Repita los ejercicios hacia el otro lado. Hazlo 10 veces por ambos lados.

7. PLANTA DE CODO

Debe comenzar con la cara hacia abajo en el suelo apoyada en sus antebrazos y rodillas. Empuje el piso, levantando las rodillas sobre los dedos de los pies y descansando principalmente sobre los codos. Mantenga su espalda plana. Mantenga esa posición durante un minuto.

Después de solo varias semanas de ejercicios regulares, los resultados serán notables. Empieza desde hoy y consigue un cuerpo perfecto hasta el verano