El bebé de 11 meses que se «aferraba a la vida» tras caer en agua hirviendo, murió…

Daniil Chernenko, el bebé de 11 meses, que estuvo luchando por su vida después de caer en un cubo de agua hirviendo, ha fallecido, según los medios.

La semana pasada se informó sobre un niño de Ucrania, que había sido hospitalizado después de sufrir quemaduras graves que cubrían el 80% de su cuerpo.

Lamentablemente, los médicos no pudieron salvar al bebé.

Este se encontraba en estado crítico desde que ingresó en el hospital.

Hablando con The Sun poco después del terrible accidente, la angustiada mamá Tetyana le explicó: “Vi cómo cayó en el agua hirviendo. Corrí al cubo y lo saqué”.

“Lo abracé, luego lo envolví en una tela de algodón. Cuando lo desenvolví, vi que su piel estaba toda pelada”.

Daniil fue trasladado de inmediato al hospital en Odessa, con el 80 por ciento de su cuerpo cubierto de quemaduras. Solo los dedos de la mano y de los pies, así como la frente se salvaron.

A pesar de hacer todo lo posible para salvarlo, los médicos se vieron obligados a admitir la derrota en la batalla por salvarle la vida al pequeño Daniil. Apenas dos días después de su primer cumpleaños, y once días después de ser admitido, falleció a causas de sus terribles quemaduras.

“Diez litros de agua hirviendo y tan solo unos segundos en los que la madre desvió su atención”, dijo Katherine Kozhevnikova, voluntaria de una organización benéfica local.

“El niño ganó 11 días de vida gracias a las personas que donaron fondos para su tratamiento. Lo hemos perdido. Lo siento mucho.”

Según los informes, Tetyana estaba al lado de su hijo cuando murió.

Nuestros corazones están con Tetyana y con su afligida familia que en este momento están pasando por momentos terribles. Perder a un bebé en tales circunstancias es algo tremendamente difícil de asimilar. Solo podemos rezar para que su dolor disminuya con los recuerdos que tiene de Daniil.

¡Por favor comparte este artículo en Facebook para enviarles tus oraciones!