El extravagante maquillaje asiático que incluye narices falsas invade las redes y se vuelve tendencia mundial

El internet, en especial las redes sociales han servido como interfaz para hacer, producir y comunicar contenido relacionado con toda clase de cosas. No obstante, entre los temas más buscados por los internautas está el famoso maquillaje, los consejos para belleza y moda.

Aunque hay una diferente gama de contenidos relacionados con esto, es bien popular desde hace tiempo que las mujeres orientales son de la gente que más arreglan su rostro con enormes proporciones de maquillaje, además de llevar a cabo efectos y filtros en las fotos.

Para bastante gente en todo el mundo la tarea de maquillarse y retocar su rostro no es una labor simple, ya que toma algunos minutos y puede llegar a necesitar destreza. En casos hay mujeres que con pocos elementos logran un resultado atractivo simple y interesante.

No obstante, hace poco, Facebook atestiguó de una recolección de videos que aceptan ver la mutación de adolescentes orientales al removerse todo el maquillaje que se han aplicado. En un primer instante todo se ve habitual, hasta el momento donde usan una espátula para quitarse una prótesis que llevan puesta en la nariz, además de algunas cintas y piezas falsas que usan en sus cachetes.

En las imágenes que se tienen la posibilidad de ver en el video, numerosas adolescentes asiáticas posan frente a la cámara, mientras inician un extenso desarrollo de desmaquillaje. Además de usar toallas húmedas y desmaquillante, aplican cremas y acuden a espátulas para eliminar la piel falsa que tienen pegada a su cara.

Entre los elementos que manejan para editar su rostro, están lentes de contacto, pestañas postizas, delineador de cejas, cintas para contornear su rostro, numerosas capas de base y labiales suaves.

¿Que piensas de esta tendencia en maquillaje que hace ver tu cara perfecta? ¿Lo harías? Déjanos tus comentarios