El hijo menor de Christian Bach rompe el silencio y habla sobre el fallecimiento de su mamá

El mundo del espectáculo está de luto, han sido millones de personas a las que ha tomado por sorpresa la inesperada partida de la tan querida actriz Christian Bach.

Recordada por su amplia trayectoria artística en numerosas telenovelas mexicanas, metiendose en los hogares y en los corazones de muchos de sus fans, falleció el pasado 26 de febrero a los 59 años de edad, a causa de un paro respiratorio.

Después del comunicado de su familia en el que expresaban que no habían dado a conocer la noticia de la partida de Christian inmediatamente por respeto a su deseo de mantener sus asuntos personales en privado, su esposo y su hijo mayor: Humberto y Sebastián Zurita, ambos actores, acudieron a las redes sociales para darle una emotiva despedida.

Sin embargo, su hijo menor, Emiliano, que también es actor al igual que el resto de su familia, no se había manifestado hasta el momento en relación al fallecimiento de su madre.

Pero ahora también ha roto el silencio, logrando conmover hasta las lágrimas a todos sus fans.

“Mil, mil, mil gracias a todos por sus hermosas palabras. No puedo contestar cada mensaje y eso me hace muy feliz; que tanta gente extrañe a mi mamá y le duela su partida”, inician las conmovedoras palabras del hijo menor de Christian Bach de 25 años de edad, en una de sus Stories de Instagram.

En medio del dolor, ha apostado por quedarse con el mejor de los recuerdos de Christian, y ha conmovido por su madurez y su manera de ver la muerte de su madre, ya que es consciente de que gozó hasta el último segundo de su paso por esta tierra.

Y siempre junto a su esposo y a sus hijos.

“Pero sean felices, como lo soy yo, al saber que ella fue una increíble mujer, madre y amiga que vivió una vida plena y feliz llena de amor. Les mando el más cálido abrazo a todos. Sonrían”, concluye el contundente mensaje de Emiliano.

Christian Bach y Humberto Zurita habrían unido sus vidas en matrimonio en 1986, enlace que duró 30 años y les trajo la bendición de sus 2 hijos: Sebastián, de 32 años y Emiliano.

Las redes sociales tanto de Humberto, como de sus hijos, están llenas de encantadores momentos que retratan lo unida que era la familia, y el pilar fundamental que constituía Christian para todos.

Pero algo que ha conmovido enormemente en las redes ha sido una imagen de Emiliano de bebé con el simpático mensaje:

“Mi mamá expertamente escondiendo mis orejotas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT a mi mama expertamente escondiendo mis orejotas @zuritahm ??????

Una publicación compartida de Emiliano Zurita (@zurita7) el

Las redes no tardaron en responder a esta y a las demás publicaciones:

“¡Fuerza, ella ya debe estar brillando con su talento en el cielo y acompañando a sus hijos amados y marido Sus abrazos ya no serán físicos, pero su espíritu estará más vivo que nunca!”, escribió una persona.

Todos nuestros deseos están especialmente con toda su familia, esperamos que obtengan la fortaleza que necesitan para afrontar estos duros momentos. ¡Fuerza, Humberto, Sebastián y Emiliano!