El rescate de este perro viejo y enfermo te hará llorar de emoción

El perro es “el mejor amigo del hombre”, y son muchas las personas que consideran a su mascotas un miembro más de sus familias. Les brindan atención, amor, cuidados, gozan de los múltiples beneficios de tenerlo en casa.

En cambio, existen personas que adquieren un animal sin considerar la seria responsabilidad que esto implica. Cuando el cachorrito que “estaba bonito” crece y se convierte en un montón de necesidades, fácilmente deciden deshacerse del la mascota y lo abandonan.

Tal es el caso de este perrito viejo y ciego que se encontraba en un vertedero de chatarra en condiciones realmente lamentables, donde se evidenciaba el abandono, lo enfermo y triste que se encontraba.

Pero gracias a la intervención de Hope For Paws, este perrito fue rescatado del sitio donde se encontraba y su transformación es realmente

En el video que encontraras a continuación podrás ver todo el proceso de rescate de Duncan como lo llamaron cariñosamente  y veras que aun existen ángeles que aman y respetan a los animales.