El Test de la Luna de un prestigioso psicólogo. Escoge una Luna y descubre tu personalidad oculta.

La luna se encuentra dentro de los regalos más espectaculares que nos puede dar la naturaleza puesto que no sólo es un show visual sino además ayuda en numerosos puntos al planeta Tierra.

Pero no sólo esto, además te puede contribuir a determinar algunos puntos de tu vida, por esa razón en esta oportunidad te alcanzamos un test que te va a proporcionar ayuda a conocer algunos aspectos de tu personalidad por medio de deseos y colores, esto puede contribuir a determinar tu carácter y tu forma de ser.

De acuerdo con la astrología occidental, la luna simboliza la naturaleza emocional del hombre, lo que refleja al niño interior que todos llevamos dentro y que con el tiempo se transforma a lo que somos en la actualidad.

ELIGE TU LUNA FAVORITA PARA DESCUBRIR TU PERSONALIDAD Y EL MENSAJE QUE TRAE CADA UNA.

1. FUERTE, VITAL Y ENÉRGICO

Eres una persona un poco insegura de si misma, que siempre busca tener confianza y fuerza de carácter en sí mismo, siempre buscas mantener tu bienestar y el de los tuyos.

Eres una de las personas que considera la amistad como un gran acuerdo de protección lo cual te convierte en alguien leal y con mucha inseguridad a ser traicionado. Es por eso que tienes un gran desafío: confiar en las personas ya que desconfías mucho constantemente y eso es muy desgastante.

Sabes elegir muy bien tu compañía, por lo que debes de dar lo mejor de ti a esas personas a las que consideras de confianza ya que todo lo que des siempre volverá a ti en mayores cantidades, de este modo tu vida será más feliz, tranquila y plena.

2.COHERENTE Y EQUILIBRADO

Tienes una enorme personalidad, coherente, generosa, balanceada y atenta, que siempre esta intentando encontrar formas diferentes de transformarse en una mejor persona. Sabes lo que deseas y como debe de ser el planeta y la gente, tiendes a llevar a cabo lo viable por cambiarlos de forma positiva.

Tienes que de estudiar a ser condescendiente y tolerante con las otras personas, pero frente todo contigo mismo. Ten en cuenta que la vida y el destino siempre tiene algo premeditado para nosotros y aunque en ocasiones no es como lo has premeditado tienes que creer que puede ser mucho mejor.

3.EFICIENTE Y COLABORADOR

Eres un individuo con mucha energía, optimismo y mucha seguridad. Sientes que necesitas trabajar todo el tiempo para hallar la seguridad y crear un bienestar material puesto que para ti tener un óptimo trabajo y un lugar estable permanente es sinónimo de seguridad.

Tienes que de estudiar a ser condescendiente contigo mismo, debes tener precaución en cómo te tratas a ti mismo cuando comentes un error, tienes que de medir tus expresiones y las acciones que empleas. Cuídate, respétate y permite tus fallos para que trabajes en ellos.

4-SENSIBLE Y COMPASIVO

Tienes problemas de inseguridad en cuanto a la relación que tienes con las demás personas, siempre buscas caerle bien a todos y su aprobación, por lo que te has convertido en una persona muy bondadosa que usualmente busca atender las necesidades de los demás y desafortunadamente en ocasiones no tienes tiempo de atender tus propias necesidades por estar ayudando a los demás.

Lamentablemente has construido tu imagen a través de las demás personas, esto podría generar una dependencia ante los demás, por lo que debes de reconocer tu talento y el valor que tienes. Eres una persona con muchos talentos y sentimientos maravillosos que debe explotarlos y construir una extraordinaria vida con ellos.

5-VALIENTE Y APASIONADO

Eres una persona muy intensa y apasionada, sabes disfrutar de las cosas buenas que da la vida y ante toda situación defiendes tus ideales y creencias. Tiendes a ser muy exigente no sólo contigo mismo sino también con los demás. Tu lección a aprender es conectarte con tus sentimientos.

Esto no quiere decir que vayas por el mundo con el corazón en la mano, simplemente la mayoría de las veces no es mejor negar lo que sientes o callar lo que deseas expresar. Sería bueno que fueses sincero con lo que sientes ya que esto puede ayudar a que tu vida y tus relaciones personales sean más tranquilas y más felices.

6-CREATIVO Y PERCEPTIVO

Eres una persona emocional, práctica y bondadosa, que le gusta disfrutar de las mejores cosas de la vida. Tienes una gran cercanía con el mundo material y por lo tanto eres una persona a la que le gusta construir un ambiente estético y emotivo.

No se mide ante ninguna situación como comer excesivamente, dormir hasta tarde viendo películas o escuchando música. Todo este tipo de situaciones hace que el cuerpo pierda energía. Es importante tener moderación con las situaciones que asumes en la vida, además debes ser más organizado con los horarios de tus actividades diarias, todo ello te ayudará a intensificar el brillo de tu vida y trabajo.

¿Cual de las seis lunas elegiste? ¿Te identificaste con tu personalidad?