Elimina las várices y la celulitis en pocos días con esta receta

Las várices son uno de los problemas más comunes que afecta a la circulación, por un lado perturba en gran medida a la estética.

Esto, porque suelen aparecer líneas verdes o rojas e inflamadas debajo de la piel, bastante visibles.

Y por otro lado, generan dolor en diferentes niveles, puede ir desde el más leve hasta el más intenso.

No obstante, se puede recurrir o incluso eliminar completamente con alternativas completamente naturales.

Por ejemplo con la ayuda del alcohol de romero.

Este es un remedio casero que solían usar las abuelas, proviene completamente de la naturaleza, así que es un método seguro y muy sencillo de aplicar.

Ahora bien, para aprovechar al máximo este remedio, es preciso que el romero sea lo más orgánico posible, por ejemplo, que sea cultivado en el jardín del hogar, resulta importante conocer de donde proviene.

Cabe destacar, este alcohol de romero no es similar al encontrado en las farmacias, ya que se trata de un producto completamente artesanal, en el que se da un mejor proceso de maceración, así que se logra mayor potencia.

Con respecto a los beneficios del romero, resalta que ayuda de manera importante al alivio de los trastornos circulatorios como las varices, también combate la piel de naranja o celulitis. Incluso, tiene excelentes poderes para la salud del cabello y es una opción contra la alopecia, también funciona como un relajante para la zona del cuello y puede combatir la gripe.

Esto es lo que necesitamos:

  • Romero fresco
  • Alcohol de 96°
  • Un envase de vidrio.

Preparación:

Para comenzar, llenar un recipiente con romero fresco, para que sea más efectivo se recomienda utilizar el romero que ya esté florecido, así se logra mayor potencia.

Cuando se haya llenado todo el recipiente con la planta, verter el alcohol y taparlo de forma hermética, seguidamente llevar el envase a un sitio oscuro y dejar macerar durante 15 días.

Es importante remover el frasco a diario

Pasados los 15 días, filtrar el alcohol y ponerlo en un envase oscuro, taparlo muy bien y ubicarlo en un sitio fresco, es importante resaltar que este alcohol solo se debe aplicar de forma externa.

Cabe destacar, algunas personas recomiendan dejar macerar el alcohol durante más de 15 días para lograr un mejor o mas potente efecto, pero con este lapso de tiempo ya es suficiente para lograr buenos resultados.

Listo el alcohol de romero es posible comenzar a aplicarlo sobre las zonas afectadas por las varices o la celulitis, generalmente es el área de las piernas, se debe usar con masajes suaves.

Entre otras cosas, es importante tener en cuenta que las mujeres embarazadas, así como las personas con epilepsia deben tener la máxima precaución a la hora de usar este remedio casero.

Fuente: ideasmillon.club