Ella fue su conductora en un Uber y años después llegan al altar

¡El amor llega cuando menos te lo esperas!

Micaela O’Toole y Jared Thomas se conocieron de una manera inusual. Ella se encontraba trabajando como conductora de de Uber, cuando en un viaje se dio con él y su familia.

Ella estudiaba en la Universidad de St. Louis, Estados Unidos, pero necesitaba ganar dinero, por lo que se metió a trabajar como conductora para Uber hace 3 años. Es ahí donde conoce al hombre con el que se casó.

Ella recogió a Tomas y su familia para llevarlos a un festival de música, él se sentó como copiloto y conversaron todo el trayecto.

«Llegamos al final del viaje y fue un momento incómodo en el que ambos nos miramos. No quería ser el chico que pedía el número de mi conductor de Uber y ella no quería ser el conductor espeluznante que pedía mi número», señaló Thomas a la revista People.

No llegaron a más en ese momento, pero un mes después coincidieron en una app de citas. Es ahí donde ella lo recordó que se conocieron hace unas semanas, es ahí que deciden salir juntos. «Fuimos a un bar y nunca quise que ese día terminara. Todo fue tan divertido. Esto es demasiado bueno para ser verdad», señaló el joven.

En junio del 2017 se comprometieron y la boda se celebró el pasado 16 de marzo. El hecho se hizo popular gracias al Hashtag #UbertoTheAltar. Es más, el vehículo dio un código para que todos los invitados se trasladen gratis gratis a dicha boda.