Enfermedades que un hombre puede contagiarte sin que a él le pase nada

Muy bien se sabe que esas personas que comúnmente tienden a tener relaciones sexuales con distintas parejas, tienden a ser más propensas a coger alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS).

Por ello siempre la mujer intenta actuar de forma razonable, en lo que es su cuerpo y sexualidad; pero como todo tiene que ver con la precaución se deja el efecto. Pues al momento de tener relación, ya ellos pierden ese cuidado magistral.

El portal de Internet (El País) y otro grupos noticieros y profesionales han enumerado las distintas enfermedades de transmisión sexual que le podrían pegar de parte del hombre.

Por ello nosotros hemos sacado un extracto de ellos, para simplificarte toda esta información tan esencial prevenir.

Las enfermedades que se te pueden contagiar de parte de un hombre

Gonorrea

Esta enfermedad es producida mediante una bacteria que tiene por nombre Neisseria gonorrhoeae y es esa que logra afectar el tejido mucoso en la zona genital del hombre.

Los síntomas se ven diferentes en ambos sexos; en las mujeres es algo más pausado, pero al tiempo de tenerla se puede sufrir de fuertes hemorragias, secreciones vaginales o incluso podría hasta desarrollar factores inflamatorios en la parte pélvica.

En los hombres, es causante de ardor al orinar y secreción natural en el miembro. Para poder solventar esto, se debe consumir fuertes dosis de antibióticos controlados por un especialista.

Clamidia

Esta es una enfermedad que tiene como factor infectar de forma silenciosa; puesto a que no tiene tantos síntomas que a otras que se generan. Por lo cual la única forma de descubrirlo es mediante un test que se logre analizar.

Entre los síntomas que se ven en las mujeres, se nota el aumento de la secreción vaginal, ardor al orinar y lo que es la inflamación pélvica que podría ocasionar problemas con la fertilidad. En cuanto a los hombres se ve la secreción en el miembro, mismo dolor al orinar y una muy poca prolongación de semen.

Para el tratado de ella, se debe consultar con un especialista y transitarles antibióticos.

Herpes genitales

Por último, en toda nuestra lista, tenemos esta; la cual es ocasionada mediante un virus y que permanece en el cuerpo para siempre.

Sus síntomas son presentados en el momento que se esta realizando el sexo y se manifiestan en gran amplitud en el área genital. Si no se trata a tiempo, puede ser verdaderamente grave para todo el recubrimiento de esta zona.