Entre lágrimas y risas RBD lanza el trailer oficial de su primer documental

El grupo mexicano RBD, siempre será recordado por ser un fenómeno musical que le dio la vuelta al mundo y conquisto el cariño y admiración de millones de seguidores en el mundo que coreaban intensamente sus canciones.

RBD empezó a sonar oficialmente el 4 de octubre de 2004 (su día mundial), hasta que el 14 de agosto del 2008 emitieron un comunicado con el que le pusieron fin al grupo ganador de más de 89 premios y 103 nominaciones.

Hoy después de 10 años regresan con un emotivo e intenso documental dirigido por Pedro Damián, productor y director de la exitosa serie ‘Rebelde’.

Damián fue el mentor de la agrupación musical de la que ahora lanzará un revelador reportaje.

El tráiler muestra como varios noticieros mencionaban a la agrupación y halagaban sus multitudinarias presentaciones, que no solo estaban llenas de música sino que integrantes como Dulce María, Anahí y Christian Chávez dejaron caer algunas lágrimas por el fin de su historia como grupo.

El documental tambien tiene una parte dirigida a los fans de esta agrupación que mostrara todo el impacto que genero RBD a sus fans.

Habrá declaraciones hechas por sus integrantes en aquella época; su etapa de negación y el descubrimiento del séptimo integrante que los acompañó en todo su proceso.