Esposo contrató a dos «amigos de lo ajeno» y mandó a asaltar a su esposa para poder revisarle el teléfono

El insólito caso de celos se registró en un pueblo del departamento del Atlántico en Colombia.

Carlos García, nublado por los celos enfermizos hacia Erika su mujer, planeó juntó con dos sujetos arrebatarle el celular para poder husmear en él y ver que encontraba.

Erika quien solía estar mucho tiempo en línea en whatsapp mientras su marido se encontraba en el trabajo, despertó las sospechas de su esposo de una aparente infidelidad, ya que muchas veces se demoraba para contestarle los mensajes y las llamadas.

Cegado por esta situación y al ver que su esposa no le permitía revisar su teléfono, ya que fueron muchas las peleas por esta situación, el comerciante de 45 años decidió contratar a dos «amigos de lo ajeno» para que la asaltaran.

El hombre llamó a los sujetos mientras su esposa estaba en la tienda con la finalidad de que cometieran el hurto sin hacerle daño a la mujer a bordo de una moto justo en el momento en el que ella recibiera una llamada por parte de él mismo para así poder esquivar el patrón de desbloqueo del celular y poder ver todo lo que allí se tenía.

A la final luego de varias horas de revisar el teléfono, el hombre encontró conversaciones en donde le decía a sus amigas y amigos lo mucho que amaba a Carlos.

El hombre en medio de lágrimas por el nivel al que había llegado le compró un celular de alta gama a su esposa con plan ilimitado de minutos a todo destino para que pudiera hablar y chatear cuando quisiera.

Fuente: http://costanews.co/2018/11/07/hombre-contrato-a-dos-ladrones-y-mando-a-atracar-a-su-esposa-para-poder-revisarle-el-celular/