Este bebé es grabado bailando dentro del vientre de su mamá

Una de las curiosidades que aparecen cuando viene un hijo, es que empiece a manifestarse a través de movimientos en la barriga de la mamá, esto es una felicidad para la madre sentir que tiene una vida dentro de ella y para el padre poder sentir esa sensación de un hijo.

Este vídeo realmente es muy tierno, por la reacción del no nacido dentro de la barriga de la mamá cuando ella pone música.

Este bebé que aun esta en la barriga de la madre se ha hecho viral puesto que cuando le ponen música este empieza a bailar dentro de la panza y tengo que decir que este sigue el baile con el ritmo de la música como si el supiera lo que esta oyendo.

Varios estudios han demostrado que los niños dentro de la barriga escuchan lo que les dicen, y los doctores no obstante le dicen a las mujeres embarazadas que tienen que hablar con sus bebés para establecer una comunicación con su bebito.

Inclusive no solo que le hablen si no además que lo pongan a escuchar música dado que otros estudios realizados revelaron que los bebés que escuchan música desde la barriga desarrollan más habilidades que los otros.

Es por esto que ellos mandan a las mujeres embarazadas a ponerle música a sus bebes, preferiblemente música clásica que es la que mas ayuda, pero le pueden poner cualquier tipo de música y ayudara de cualquier forma. Es todo increíble.