Este es el desayuno perfecto para perder peso y limpiar el cuerpo de toxinas

El desayuno es considerado como la comida más importante del día, ya que es la que nos proporciona energía para poder realizar nuestras actividades diarias.

Pero lo importante no es comer nada, sino comer algo nutritivo y, al mismo tiempo, ayudarlo a liberar toxinas, perder peso y comenzar el día de una manera adecuada.

Esta vez vamos a compartir la receta de un desayuno perfecto para poder bajar hasta 11 libras, además de liberar su cuerpo de toxinas.

Receta de avena para bajar de peso

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de avena.
  • Una taza de yogur bajo en grasa.
  • Una cucharadita de cacao en polvo.
  • Una cucharadita de linaza molida.
  • Cinco o siete ciruelas carnosas.

 

La preparación de este desayuno es muy simple, solo siga los siguientes pasos:

Coloque las ciruelas en un recipiente de vidrio y sumérjalas en 100 ml de agua hirviendo.
Cubra el recipiente y deje reposar durante unos diez minutos.

En otro tazón mezcle la avena, el cacao y las semillas de linaza, luego coloque el yogur y mezcle los ingredientes muy bien.

Una vez que las ciruelas estén bien empapadas y agregarlas a la mezcla.

Mezclar muy bien los ingredientes y dejar reposar.

Esta bebida, debe prepararse la noche anterior y dejarla en la nevera toda la noche para consumirla a la mañana siguiente, con el fin de concentrar las propiedades de los ingredientes.

A la mañana siguiente, puede licuar la mezcla para hacerla más sabrosa o consumirla tal como está.

Este desayuno puede endulzarlo con stevia o con miel orgánica para mejorar su sabor y hacerlo aún más delicioso y darle toda la energía que necesita para estar más activo durante todo el día.

Ventajas 

Este increíble desayuno tiene muchas vitaminas y minerales para desintoxicar tu cuerpo y ayudarte a perder peso. Te ayudará a mejorar tu apariencia, ya que tiene la capacidad de hacerte mejorar el aspecto de tu cabello y hacerte lucir más alto y brillante. Más allá de la apariencia física, fortalece el sistema inmunológico de su cuerpo y estabiliza el metabolismo.

Como puede ver, los beneficios de este desayuno son muy interesantes, así que no dude en probarlo de inmediato si desea bajar de peso.