Estos batidos caseros te ayudaran a bajar de peso y desintoxicar tu cuerpo naturalmente

Bajar ese kilitos de mas no es algo tan sencillo como parece pero existen múltiples formas y alternativas que nos ayudan con esta tediosa tarea de bajar de peso. Dentro de los tantos remedios que encontramos existen formas naturales que junto una buena alimentación y una rutina de ejercicio aceleran la perdida de grasa en nuestro cuerpo.

Es por eso que te invitamos a que le des la oportunidad a estos batidos naturales que te traemos a continuación para que puedas bajar mas rápido de peso y lo mejor es que te ayudaran a desintoxicar tu organismo

Licuado de melón y piña

Ingredientes:

Una taza de melón en cuadritos, dos cucharadas de miel, una taza de pedacitos de piña, una taza de leche desnatada, una cucharadita de jengibre y cubos de hielo.

Para elaborar esta deliciosa receta, solamente tienes que añadir todos los ingredientes en la licuadora para que puedas procesarlos. Después, puedes tomarlo por las mañanas antes del desayuno. Este licuado es perfecto para desintoxicar el cuerpo; ya que, ayuda a eliminar las grasas de manera rápida y esto ocurre gracias a sus propiedades desintoxicantes.

Licuado de tomate y pepino

Ingredientes:

  • Un pepino con cáscara
  • Un tomate maduro con cáscara,
  • Una ramita de apio
  • Un litro de agua mineral.

Para hacer esta receta tienes que licuar todos los ingredientes juntos. Este licuado es de gran beneficio si lo tomas en ayuno y antes de comer en la cena. Además, proporciona al cuerpo las siguientes propiedades: es antioxidante, gracias a su alto contenidos de vitaminas y minerales, también es depurativo y es desintoxicante.

Licuado de pepinos y piña

Ingredientes:

  • Una piña en cuadritos.
  • Tres pepinos.
  • Tres vasos de agua mineral.

Para preparar este licuado tienes que pelar y cortar la piña y los pepinos en cuadritos; después, mézclalos con agua y licúalos. Este delicioso licuado tienes que beberlo por las mañanas antes del desayuno si deseas desintoxicar el cuerpo y otro vaso en la cena. Gracias a los ingredientes que este licuado contiene, disminuye el colesterol de la sangre y ayuda a desintoxicar el organismo del cuerpo.

Batido de Manzana, Piña y Aloe vera.