Estos dos remedios caseros sirven para borrar las arrugas del pecho y el cuello

Hay un momento en que las mujeres dejan de vestirse con escotes y no porque no queramos, sino porque las arrugas en la garganta y el pecho son demasiado infames para exponer al público al escándalo. Aunque no es un gran problema para muchos, son las mujeres las que causan muchas incertidumbres.

Debemos intentar por todos los medios evitar la aparición de estos defectos corporales, y en este post te mostramos las formas más efectivas para prevenir y erradicar las arrugas del pecho y la garganta.

Puesto que la piel del cuello casi no tiene glándulas sebáceas, tiende a deshidratarse y a presentar arrugas fácilmente si no le proporcionamos una hidratación adecuada.

Si quieres prevenir y combatir este problema, prueba con los siguientes remedios naturales.

1. Mascarilla con levadura de cerveza.

Además de su utilidad para hacer que el vino, la cerveza y el pan sean excelentes para combatir las arrugas, ya que contiene todas las propiedades de la vitamina B y el zinc, regeneran la piel y eliminan las arrugas, las manchas y las cicatrices. También estimula la producción de colágeno en el cuerpo y proporciona humedad y brillo a la dermis.

Para realizar la preparación de esta máscara, debes mezclar en una olla:

  • Yogur natural, esto debe cubrir la mitad de la olla.
  • Una cucharada de trigo.
  • Una cucharada de levadura de cerveza.

Bate todos los ingredientes hasta que formen una pasta o crema de manera uniforme y continúe aplicando la máscara en las áreas donde tenga arrugas. Deje que se seque durante una hora, luego retire la mezcla con abundante agua. Este procedimiento debe repetirse en Menos 3 veces a la semana porque notas los resultados.

2. Mascarilla con plátano maduro:

Esta combinación de alimentos con agua o aceites de rosas brinda un gran efecto curativo en la piel, ya que el plátano tiene potasio y vitamina B6, ambos componentes son beneficiosos para nuestra piel debido al envejecimiento lento y la aparición de radicales libres.

Este ungüento se prepara pintando un plátano maduro (asegúrese de que este madure bien) y agregue una cucharada de agua de rosas o aceite de nypon. Ambos ingredientes deben mezclarse hasta obtener una sustancia homogénea. Aplica la crema casera en el cuello y el pecho y déjala reposar durante media hora. Cuando haya transcurrido el tiempo, elimine la cura con abundante agua.

Al igual que la receta anterior, esta mezcla debe usarse 3 veces a la semana para que pueda notar los resultados obtenidos. Una sola aplicación no garantiza la eliminación de arrugas, debe ser coherente con el tratamiento natural hasta que estas deficiencias hayan desaparecido.

¿Cómo evitar las arrugas en la zona del pecho?

La posición donde duermes afecta en gran medida la formación de arrugas, lo mejor es dormir sobre la espalda para evitar estas marcas nocturnas que aparecen cuando las sábanas se adhieren a nuestro cuerpo. Por otro lado, trata de no pasar mucho tiempo bajo el sol a menos que tenga bloqueador solar.