Estudio afirma que las mujeres los prefieren patanes

Te has preguntado qué carambas existe en tu ADN para que siempre caigas con el mismo tipo de hombre o peor aún te lamentas como Magdalena preguntándole a Dios “¿por qué soy un imán para los chicos malos?”

Pues sentimos mucho decirte  que no eres un imán sino que tú misma los eliges y aunque el lindo bibliotecario de familia cristiana esté cacheteando las banquetas por ti, tú prefieres liarte con estos jóvenes desenfrenados y aquí te decimos el porqué.

Un estudio de la Universidad Ghent en Bélgica comprobó que ciertos comportamientos negativos como fumar y beber hacen a los hombres más atractivos como parejas de una noche y ¡claro! el que físicamente estén bien esculpidos también ayuda bastante.

El estudio se llama “El Síndrome del Alcohol y el Cigarro en los Jóvenes”, y confirma las posibilidades que estos “malos comportamientos” hagan a los hombres excitantes para una noche de copas, una noche loca pero bien recalca que esto es el resultado de una respuesta cultural.

“Tanto hombres como mujeres se sienten atraídos por lo que es culturalmente atractivo. Nuestros deseos sexuales se encuentran moldeados por las sociedades en las cuales crecemos.

No todas las sociedades en el mundo consideran los besos, el sexo oral, o cualquier número de prácticas sexuales como algo deseable. Si nuestros deseos sexuales fueran algo biológico, ¿entonces no tendrían que ser las mujeres con hombros y caderas amplias la más deseadas?”

Con información de: mundotkm.com