Estudio revela que las mujeres histéricas y enojonas son más inteligentes

Una investigación de Nueva Gales del Sur (Australia) afirma que las mujeres con mal carácter son más inteligentes.

Mientras más mal humor, más atención, más inteligencia, mejor memoria y capacidad de argumentar.

Los expertos aseguran que las personas malhumoradas son mejores al momento de tomar decisiones, debido que son menos crédulas y piensan con la “cabeza fría”.

Concluyeron que las que se enojaron con más facilidad y las que presentaron mal humor, pasaron mejor las pruebas pues tenían la capacidad de juzgar mejor a una persona y ser más certeras, mostraron un nivel de memoria más elevada y tenían mucho mejor capacidad de argumentación.

Joe Forgas, autor principal del estudio, también descubrió que las personas más alegres y que andan felices por la vida son las más creativas pero a la vez, como son muchos más seguros, hacen todo sin pensarlo dos veces.

El líder del estudio, determinó que el mal humor mejora la atención y eleva los pensamientos concretos y prudentes. Según él, es más fácil procesar la información en momentos tensos y difíciles.

Y al contrario, una persona enojona está atenta a todo lo que se produce a su alrededor y no se le escapa una.

Aunque ojo, esto no significa que las personas sean felices o enojonas siempre, los estados de ánimo cambian constantemente de acuerdo con que los nos pasa.

Si te consideras del grupo de mujeres con mal carácter que son más inteligentes, está perfecto, solo aprende a equilibrarlo en tu vida para que no tengas problemas tanto de salud como con la gente que te rodea.