Gemelos gastan 20 mil dólares en tratamientos de belleza para parecerse al actor Brad Pitt

¿Tu que serias capaz de hacer por lucir como tú estrella favorita del mundo del cine? Esta historia te dejará con la boca abierta.

Estos hermanos “Matt y Mike Schlepp” quedaron para la historia. Ellos sentían gran admiración por el actor Brad Pitt y no lo pensaron dos veces para intentar parecerse a su ídolo.

Seguro te estarás preguntando qué hicieron para parecerse a su ídolo, pues como todos lo hacen con “dinero”.

Ellos se atrevieron a invertir una cuantiosa suma de dinero con tal de lograr su anhelado sueño. Aunque no lo creas, destinaron 20 mil dólares a la transformación física, que según ellos, es dinero bien invertido.

Como esperábamos, el camino no fue fácil. Todo comenzó cuando a los 21 años asistieron al programa de MTV “Quiero una cara famosa”.

En ese espacio les explicaron las alternativas que tenían y, de inmediato, pusieron manos a la obra con su proyecto.

Ellos tuvieron que someterse a una dieta extenuante por varios meses. De igual manera, Matt debió visitar al médico estético para realizar ciertos cambios en la barbilla, mandíbula, mejilla y nariz.

¿Cuál es su opinión del resultado? Mike asegura que si volviera a nacer, repetiría la experiencia que logró hacer: “Me ha ayudado a tener más chicas, que es lo que más me gusta de esto”.

Por su parte, Matt dice que antes no había sido tan feliz: “Me siento en la cima del mundo con esto”.

Matt y Mike Schlepp son el mejor ejemplo del fanatismo en su máxima expresión, donde vemos hasta dónde puede llegar una persona, para cumplir sus ideas.

¿Y tú? ¿Crees que vale la pena deshacerte de tu identidad propia para lucir como una estrella?

Los hermanos que hoy en día se volvieron famosos, afirman que no están arrepentidos y disfrutan las ventajas de tener una imagen diferente.

Déjanos tu opinión.