Google lanzará tenis que avisarán cuando engordes

Los novedosos tenis del buscador detectaran afectaciones cardiacas y avisarán cuando engordes

No habrá que esperar al futuro para que los grandes inventos se hagan presentes en la vida diaria, un claro ejemplo es el próximo lanzamiento que estará a cargo de Google.

Se trata de unos tenis que avisarán cuando engordes, sí, así como lo lees, los zapatos deportivos de la reconocida empresa se comprometerán con tu peso.

A pesar de que aún no hay un modelo de estos, se dio a conocer que pronto podrían llegar al mercado. Los tenis no solo te avisarán cuando engordes, sino que podrían detectar afectaciones cardiacas, además de luxaciones.

El increíble invento favorecería a personas con problemas de sobrepeso y de la tercera edad, ya que incluso detectaría caídas. En caso de que subas de peso, te mandará señales de que este va en aumento y que se estarían desatando afectaciones notables en tu masa corporal.

Actualmente este tipo de tenis ya cuentan con un prototipo de diseño, a pesar que la empresa se encuentran en la búsqueda de socios que se comprometan con su producción para ser llevados a la venta.

Con información de: chispa.tv