Graba el cielo luego de una fuerte tormenta, después parece que Dios camina entre las nubes

Eres totalmente libre de creer en Dios o no, pero ¿y si ves algo en la naturaleza que se sale de lo normal y parece que hay un ser todopoderoso?

Esto es lo que ha ocurrido en Tuscaloosa, Alabama, EE.UU., cuando, después una gran tormenta parece que una silueta camina sobre las nubes. No hay dudas que parece que una persona parecida a Jesucristo se pasea sobre el cielo.

Puede también que tan sólo se trate de una grandiosa ilusión óptica, pero aún así estas imágenes son realmente extrañas, tanto que se han hecho virales rápidamente a través de las redes sociales.

Al final te invitamos a ver el extraño suceso que pasó en Alabama tras una gran tormenta en la que parece que un ser camina sobre las nubes y deja al público anonadado.

En estas imágenes se pueden ver como tras la tormenta, el cielo está más tranquilo y, aunque esté gris y con nubes, la silueta camina por el cielo como un espectro.

Al grabar el vídeo, el tipo que lo grabó ni siquiera se dió cuenta de la silueta. Fue el amigo el que le mostró que en el vídeo aparecía una silueta que parecía Dios caminando sobre las nubes. Al comprobarlo, la gente no podía creerlo y decidieron difundir el vídeo en las redes sociales.

Mira el vídeo a continuación:

¿Qué opinas sobre este extraño suceso? A nosotros nos ha dejado en una sola pieza… ¿Crees que se trata de Jesús caminando sobre las nubes o que tan sólo es un efecto óptico?