Haz tu propias almohadillas detox para los pies: elimina todas las toxinas de su cuerpo

Estas increíbles almohadillas de desintoxicación fueron muy populares en Japón hace mucho tiempo. Puedes ponértelos en la planta de los pies antes de irte a la cama, y ​​por la mañana, se vuelven negros debido a las toxinas extraídas de tu cuerpo. Se colocan sobre los pies ya que promueven una mejor circulación sanguínea y linfática.

El hecho de que siempre tengamos que sentarnos demasiado tiempo mientras trabajamos hace que la mayoría de las personas tenga problemas de circulación en los pies, los tobillos y las piernas. Las almohadillas de pie de desintoxicación mejorarán la circulación y extraerán toxinas acumuladas en el cuerpo.

Estas harán que sus pies se sientan menos cansados, aliviarán el dolor articular y detendrán los dolores de cabeza. Se pueden hacer en casa siguiendo estas instrucciones:

Ingredientes

✔ Cebollas y ajo

✔ Agua

✔ Gasa adhesiva

✔ Calcetines

Preparación

Picar la cebolla y el ajo finamente, luego agregarlos al agua hirviendo durante unos minutos. Quite la olla del fuego y deje que la mezcla se enfríe por un tiempo. Cuando esté lo suficientemente frío, ponga la mezcla sobre la gasa, pero tenga cuidado de no mojarla demasiado. Aplique las almohadillas en el centro de sus plantas, póngase los calcetines y vaya a dormir. ¡Por la mañana, te sorprenderán los resultados!