Hombre de 46 años deja a su esposa con 7 hijos para convertirse en una niña de 6 años de edad

Stefonknee Wolscht es el protagonista de esta historia que ha dejado a muchas personas realmente sorprendidas.

Este hombre a los 46 años de edad cambió su vida de casado para convertirse en una mujer trans.

Sintió que esta era su verdadera vida, por lo que dejó de lado a su esposa y a sus siete hijos para seguir los impulsos de su corazón.

Sin embargo, al llegar a los 50 años, ha dado un paso más allá que sorprendió al mundo: decidió adoptar la personalidad de una niña de 6 años.

Este sorprendente caso de trans edad ha dejado a muchos expertos sorprendidos, en especial porque ha sido muy significativo en la vida de Wolscht.

Este hombre reconoce que no puede negar su pasado, pero que haber asumido la identidad de una niña inocente es lo que lo ha ayudado a mantenerse con vida.

Desde que su personalidad infantil impera en su vida, los pensamientos suicidas se han ido y ha vuelto la felicidad.

Sin embargo, el curioso caso de Wolscht no termina aquí. Además de comportarse como una chiquilla, él ahora está al cuidado de padres adoptivos.

Una pareja se ha hecho cargo de él para darle soporte emocional y los hijos y los nietos de este matrimonio, lo aprueban.

La vida de Wolscht ha sido registrada en un documental que nos muestra el proceso de adaptación de este hombre.

La hija menor del matrimonio que adoptó a este sujeto tenía una hija menor de 7 años. Por aquel entonces, se suponía que la identidad infantil de Wolscht era de 8 años.

Sin embargo, la chiquilla le pidió que fuese ella la hermana menor y Wolscht no tuvo problemas en fingir ser de 6.