Hombre perdió casi 20 kilos en 45 días

Del Hall, un exmilitar de Estados Unidos, se sometió a una “dieta de Cuaresma”. Aseguró que perdió poco más de 19 kilogramos en 45 días.

En Youtube, un hombre natural de Estados Unidos difundió su testimonio sobre la pérdida de peso que experimentó durante el período de Cuaresma. Este domingo, Del Hall publicó en la plataforma de videos los resultados que había obtenido a base de la cerveza artesanal.

El habitante de Ohio, Estados Unidos, aseguró durante una entrevista a Cincinnati, un medio con el mismo nombre que la localidad donde vive, que la pérdida de casi 20 kilogramos le dejó la sensación de “tener 20 años”.

La cerveza con sabor a yuzu, cítrico popular en Asia, ha sido utilizada como la base de su dieta durante 45 días. De acuerdo al veterano del Ejército de Estados Unidos, después de haber ayunado solo con la bebida artesanal, él siente que necesita menos sueño, que piensa con mayor claridad y no ha detectado inflamaciones en su cuerpo. Tiene 19,25 kilogramos menos

“La cerveza no es tan mala como la gente piensa. Todo en exceso es malo para ti. Realmente, la dieta estadounidense común te matará más rápido de lo que lo hará la cerveza artesanal”, reflexionó Del Hall, según el medio citado.

El norteamericano de 46 años afirmó que durante el período de la Cuaresma, que inició el pasado 6 de marzo, bebía una o dos cervezas al día. Precisó que realizó este ayuno solo por 45 días y que agregará carnes, vegetales y menestras a su dieta de manera gradual.

En su canal de Youtube, Del Hall explicó que se inspiró en los monjes de un monasterio cercano a Múnich. Comentó que la cerveza artesanal que quería utilizar era densa y calórica que solía conocerse como “pan líquido”. Sin embargo, al ser “demasiado dulces”, escogió la que tenía sabor a yuzu.