Hombres que laven los platos son más sexys, según estudio

En primer lugar en la Universidad Riverside de California, afirmó hombres que hacen labores domésticas son sexys. Esta práctica dejaría muy contentas a sus parejas haciendo que la relación sea más armoniosa. De esta forma el estudio coincidió que específicamente lavar los platos tienen una vida satisfactoria.

De igual forma las mujeres se sienten más ‘tranquilas’ cuando sus parejas les ayudan con estas tareas domésticas y los premian con diferentes cosas. Por esto mismo hombre que leas esto ponte las pilas desde ahora, podrás recibir una muy buena recompensa por esta importante labor.

Esta investigación afirma que “cuando los hombres hacen más tareas del hogar, la percepción de las mujeres sobre equidad aumentan, y la pareja atraviesa menos conflictos”. En consecuencia hace que la mujer se sienta atraías y les tienen más afecto a sus parejas, ya que se volverían más ‘cariñosas’

Los tiempos han cambiado y los roles que desempeñaba la mujer un hombre lo puede realizar y viceversa. Por eso mismo es que ver a un hombre realizar esta costumbres pensadas antiguamente solo para mujeres los vuelve más sexys.

Aunque sabes que lavar los platos puede ser una tarea tediosa, compartir tareas del hogar los beneficia. Mientras el hogar se mantenga limpio, la mujer lejos de tener un día cargado y de estrés buscará la manera de mantener contento a su pareja.