Muere Horacio Sala apenas 3 meses después de la dolorosa partida de su hijo Emiliano

La familia Sala vuelve a ser golpeada por la tragedia después de que se diera a conocer que en la madrugada de este viernes, Horacio Sala, el padre del fallecido futbolista Emiliano Sala, partiera para reunirse con su hijo.

Tan solo 3 meses después de que el mundo entero lloró la dolorosa partida del fichaje del Cardiff, la familia del futbolista se enfrenta nuevamente al terrible dolor de perder a Horacio Sala.

“El 2019 no deja de sorprendernos con estas noticias en este pueblo. A las 5 de la mañana me llamó la señora, la pareja de Horacio, que estaba muy descompuesto y que estaban los médicos ahí, pero cuando yo llegué a su domicilio ya había fallecido”, declaró Julio Müller, intendente de Progreso, lugar donde vivía el padre de Emiliano.

Los medios locales informaron que ha fallecido a los 58 años de edad, producto de un paro cardíaco. Un lamentable hecho que ha dejado devastada a toda su familia, por tratarse de algo totalmente inesperado.

“Lo de Emiliano fue algo que nunca pudo superar. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que se podía cerrar el círculo. Pero me imagino que para ellos con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el Cardiff no quiera pagar debe ser muy difícil”, aseguró Müller.

“Había estado con él en la semana, lo crucé en la calle, hablamos, lo había notado mejor, con ganas de hablar”, dijo por su parte, Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso.

“En la madrugada sintió un dolor en el pecho, llamaron al médico pero cuando llegó, Horacio ya había fallecido”, agregó Ribero.

Horacio hizo su última aparición pública el pasado mes de febrero tras enterarse de que el avión siniestrado en el que viajaba Emiliano había sido encontrado en el Canal de la Mancha.

“No lo puedo creer, esto es un sueño, un mal sueño. Estoy desesperado”, había declarado a los medios.

Emiliano se había convertido en el fichaje más caro en la historia del Cardiff, tras su paso por el club francés Nantes. Pero después de su trágica partida, ambos clubes: el Nantes y el Cardiff, entraron en una lamentable disputa. El Nantes reclama el dinero por el traspaso del jugador fallecido, mientras que el Cardiff no está dispuesto a pagar debido a que la incorporación no se había hecho efectiva.

El padre de Emiliano vivió momentos de indescriptible dolor dando el último adiós a su hijo. Quién diría que 90 días después estaría Emiliano esperándolo para limpiar sus lágrimas y fundirse en un abrazo eterno.

El pasado 30 de marzo, se dio a conocer que el piloto con el viajaba Emiliano, David Ibbotson, que también falleció en el accidente tras estrellarse en el canal de la Mancha el pasado 21 de enero, no contaba con autorización para volar de noche.

Medios ingleses revelaron que Ibbotson era daltónico, lo que le impedía maniobrar en óptimas condiciones en horarios nocturnos.

Miles de personas se solidarizaron con toda la familia en la despedida a Emiliano, quien sería una gran promesa del fútbol

Es un trágico suceso que no hace más que acentuar el dolor de la familia Sala. Enviemos un mensaje de solidaridad en estos duros momentos. ¡Comparte esta noticia!