Inventan botón que avisa si tu pareja quiere mantener intimidad

Inventaron un botón que te avisa cuando tu pareja quiere tener una noche pasional

Entre uno de los inventos más curiosos –y probablemente útil- que han salido al mercado, se encuentra LoveSync, un sistema de botones que te avisa cuando tu pareja necesita, quiere o trae ganas de un momento de intimidad intensa.

Al tocar un botón, cada persona habilita una “ventana de consenso”, un periodo de tiempo que aumenta cada vez que un usuario lo toca y que se cancela al tocar el dispositivo por más de cuatro segundos.

Lo “emocionante” sucederá si la otra persona presiona su botón dentro del periodo de tiempo que la “ventana de consenso” este activa, lo que ocasionará que los dispositivos brillen al mismo tiempo, anunciando que ambos quieren tener un encuentro sexual.

En sí todo el sistema suena demasiado complejo para concretar el acto sexual, cuando simplemente podrías platicar con tu pareja y llegar a un acuerdo verbal, sin contar la posibilidad de que el botón sea tocado de forma accidental.

Aunque el aparato aún no se ha fabricado para su venta masiva, LoveSync ya ha puesto manos a la obra y ha comenzado una campaña en la que esperan recolectar cerca de 145 mil pesos mexicanos (44 euros) para comenzar su producción, meta de la que han logrado más de la mitad hasta ahora.

Con información de: changoonga.com