Investigación revela que las personas impuntuales son más exitosas y creativas

¿Eres de los que vive todo el día corriendo de un lugar a otro? ¿Por más que logres esforzarte, parece ser que nunca puedes llegar a tiempo? ¡No te preocupes, no todo es malo, este articulo te alegrara el día!

Más allá de lo que te han dicho toda la vida por llegar siempre de ultimo, distintos estudios aseguran que la gente impuntual tiende a ser más exitosa y creativa que el resto de las personas.

El Exito

¡Si, leíste bien!  Según numerosas investigaciones llevadas a cabo por la Universidad Estatal de San Diego, las personas impuntuales son muchísimo mejores haciendo múltiples tareas y además son más optimistas.

Los resultados arrojan que esta clase de personas pierden la noción del tiempo, motivo que los separa de algún tipo de estrés y angustia.

Este optimismo con el que nacen estas personas, los puede ayudar en numerosos aspectos de la salud mental, como a hacer mas fuerte el sistema inmune y también a reducir los peligros de contraer algún tipo de enfermedad cardiovascular.

Además, probaron que el optimismo es un aspecto clave para el desarrollo exitoso en el trabajo, puesto que cargar con menos estrés ayuda con la productividad, creatividad y originalidad.

Palabras más o palabras menos, ser impuntual no es culpa tuya, simple y sencillamente percibes el mundo de una forma diferente a los demás, y como si fuera poco ¡tiene muchas ventajas que no imaginabas!