Jennifer López: “Los hombres, antes de los 33, son inútiles”

Un video protagonizado por Jennifer López, que fue publicado en septiembre del año pasado, se hizo viral por sus polémicos dichos.
Jennifer López fue invitada a “Swipe Session”, un programa en YouTube de la aplicación Tinder, donde analizó el comportamiento de hombres y mujeres, tanto dentro como fuera del universo digital.

Este programa en línea permite que las celebridades ayuden a una persona a encontrar su pareja perfecta de Tinder al deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha, mientras comparten algunos de sus mejores consejos sobre citas.

En el citado episodio, Jennifer López ayuda a Brooke, una cantante aspiracional de música country, a encontrar el amor verdadero con un chico. Mientras ambas fueron revisando los candidatos, la actriz se dio cuenta de que muchos de ellos tenían menos de 30 años.

En referencia a eso, J-Lo disparó: “Los hombres, antes de los 33 años, son realmente inútiles”. Luego procedió a deslizar el dedo hacia la izquierda en un gerente de redes sociales de 29 años llamado Maurice, solo para demostrar su punto.

A pesar de que el video vio la luz en septiembre de 2018, recién ahora se volvió viraly despertó toda clase de comentarios. Por ejemplo, un usuario comentó: “Si un hombre dijera que las mujeres menores de 33 años son inútiles, la ONU tendría que intervenir y todos estarían horrorizados. Ahora es solo una broma tonta. Hablar sobre la igualdad…”.