Joven mando de emergencia al hospital a su enamorado tras darle agua de calzón

El hecho ocurrió en la ciudad de Lima, en Perú

A las 7 de la mañana llegó a urgencias Juan Castelo Peña de 30 años por una severa intoxicación, lo acompañaba su conviviente Carla Huaqui Paredes quién al ser interrogada por los médicos que se encontraban de turno, confesó haber preparado el desayuno de su pareja con “agua de calzón”.

El incidente ocurrió en la vivienda que ambos compartían, Carla Huaqui de 28 años contó que tenía sospechas de que su pareja la estaba engañando e incluso que tenía planeado abandonarla.

Fue por este motivo que en su desesperación optó por preparar un brebaje conocido como “agua de calzón”, el cual usó para preparar el desayuno de Juan Castelo.

Detalló también que 30 minutos después de haber ingerido los alimentos comenzó a presentar vómitos y dolores estomacales, por lo que tuvo a que llevarlo a emergencia. Una vez allí los médicos lo estabilizaron y tuvo que quedarse internado hasta su recuperación.

Carla Huaqui Paredes declaró que fue una vecina suya quién al enterarse del problema porque la que estaba atravesando le aconsejó preparar el brebaje, ya que de ese modo podría “atarlo” y evitar que se fuera.

Al enterarse el porqué de su malestar Castelo Peña protagonizó un escándalo en el hospital. Mandó llamar a su pareja a la que le reclamó por haber puesto en riesgo su salud, para finalmente terminar la relación.

Con información de: solterita.online