Joven mujer casi incendia su casa mientras le hacía ‘brujería’ al novio

En el día de ayer en horas de la tarde se registró un principio de incendio en una vivienda ubicada en una colonia popular de ciudad de México, por fortuna solo hubo daños materiales.

El incidente que no pasó a mayores, fue provocado por una joven identificada como Katherine Correa de 19 años, cuando se encontraba haciendole brujería al novio en el primer cuarto de lo vivienda.

La joven vive con sus padres, pero en el momento que se presentó el incidente se encontraba sola.

La joven dejó 2 velas encendidas y no se percató que la cortina estaba mal puesta, al caerse la cortina tropieza una de las velas prendiéndose en llamas. Cuando la cortina se cayó la joven se encontraba hablando con una vecina que le fue a llevar un pastel y vaso de sopa.

Según cuenta la joven la idea de volverle hacer brujería al novio fue de una prima, que vive en Coahuila, porque esa si era “efectiva”

“Yo le dije a ella: espera que yo llegue a la casa y te ayudo a preparar todo, pero se puso a hacer eso sola, no se cual era la prisa, no lo ha podido amarrar ‘con otra cosa’ y ¿ahora lo va a hacer con dos velas y un muñeco de trapo?, de todas formas yo la iba a complacer con su locura” Dijo la madre de la joven, quien llegó cuando ya los bomberos habían logrado sofocar las llamas.

Afortunadamente el personal de bomberos llegaron a tiempo y evitaron una tragedia.