¿Todo un caballero? Keanu Reeves no toca a sus fans cuando le piden sacarse una foto

Las redes sociales siguen enloqueciendo con Keanu Reeves, esta vez aseguran que el actor es todo un caballero.

Keanu Reeves se ha convertido en la nueva obsesión del internet, empezando por su actitud amable con los fans, su nuevo papel en Toy Story 4, la aparición en el videojuego Cyberpunk 2077, el increíble regreso de Bill y Ted, su aparición en una comedia romántica de Netflix y por supuesto el éxito de taquillas John Wick 3, han logrado que el actor se convierta en el favorito de millones.

Definitivamente 2019 podría ser considerado como el año de Reeves, no sólo por su carrera, sino por la humildad que transmite cada vez que aparece. Simplemente nos enseña a ser mejores personas. El actor ha demostrado que a una mujer siempre se le debe tratar con respeto y que todo se trata del consentimiento.

Hace poco un usuario en Twitter señaló que el interprete nunca toca a las mujeres con las que se toma fotos. Pues una serie de imágenes fueron compartidas donde se puede ver al actor posando junto a distintas fans. Aunque a primera vista se ve como cualquier foto con una celebridad, cuando se detalla, se ve que Keanu acerca su mano a las mujeres pero jamás las toca.

¿Por qué no toca a sus fans?

Una fans del actor dijo que el motivo se debía a que no estaba dispuesto a correr riesgos. Sin embargo, muchas personas lo consideran un gesto de respeto y amabilidad por parte de Reeves, quien entiende perfectamente bien que no debe tocarlas sin su permiso, incluso si quieren tomarse una foto con él.

“No se trata de no arriesgarse, se trata de ser considerado y respetuoso, cualidades que Keanu lleva con creces”, escribió una fan a través de twitter.

Otro fans comentó “Es respetuoso. Esto debería ser así, a menos que sepas que a la mujer no le importa que la toquen. Keanu debería inspirarnos a todos”.

En poco tiempo la foto consiguió tener más de 400 mil likes y 80 mil comentarios, donde todos apoyaban la decisión del actor de mantener distancia con sus fanáticas.

Aquí las pruebas

Aunque estamos casi seguros que a muchas de sus fanáticas no les importaría que Keanu Reeves las abrazara. Es importante reconocer el respetuoso gesto que tiene el actor con sus admiradoras. Por lo tanto si te faltaban razones para amar mucho más a Keanu pues ahora no deberías tener dudas.