La actriz Mexicana Lucía Méndez dice estar más bonita que Salma Hayek – Sus seguidores opinaron

Una de las estrellas mexicanas Lucía Méndez ha dado de qué hablar por estos días.

Pero primero que todo ella es una gran actriz, cantante y empresaria mexico-estadounidense.

Su fama se dio a partir en los años 60 como cantante, hoy en día tiene 64 años lo cual sigue muy conservada con algunas ayudas estéticas que la mantienen radiante como en sus años de Gloria.

Con motivo de la participación de “Los grandes de los 80’s” en el teatro Metropolitan. Muchas personalidades entre los que se encontraban Laureano Brizuela, Maria del Sol y la propia Lucía ofrecieron una conferencia para ultimar detalles sobre la temporada que se estrenará próximamente.

En una de las preguntas, un medio de comunicación le preguntó si desearía que su vida fuera llevada mediante un guión a la pantalla chica en donde se mostrará su obra.

Ella comentó que de primera mano no le llamaría mucho la atención este tipo de biografía pero aseguró que si algún día se hiciera, la única que podría interpretarla sería la actriz Salma Hayek ya que según Lucía tienen un parecido muy detallado.

Las opiniones no se hicieron esperar en donde algunos apoyaban a la cantante notando cierto parecido entre las dos hermosas mujeres mientras que otros no calculaban ni veían el parecido que la diva aseguraba.

Parecidas o no cabe destacar que estas dos mujeres han hecho historia en el mundo dejando el nombre de los latinos muy en alto, en los años del siglo de oro de la actuación y el canto y la otra en el nuevo siglo con más de 60 producciones.