La ciencia confirma que la voz femenina agota el cerebro del hombre!

Mujeres!: si algunas veces no las oímos o las tiramos a locas no es porque no nos interesen, sino por una cuestión biológica. Ya que está científicamente comprobado que la voz de las mujeres agota el cerebro del hombre…

Muchas mujeres se quejan de que los hombres no le prestan atención, pero sencillamente no comprenden que detrás de esta circunstancia hay fundamentos investigadores que previenen poder escuchar a lo largo de un largo tiempo sus diálogos.

La revista de ciencia Neuroimage divulgó el estudio del catedratico Michael Hunter, de la Facultad de Sheffield, donde enseña que los tonos femeninos toman toda el sector auditiva del cerebro, en tanto que la voz de otro hombre sólo necesita del sector subtalámica

El estudio se llevó a cabo por medio de una tecnología particular para lograr ubicar estos movimientos (de la misma forma que puede verse en una resonancia magnética). Según el científico, las mujeres tienen una voz natural con sonidos más complejos.

El estudio aseguró que las mujeres hablan en forma circular, en tanto que los hombres somos más directos y sencillos para manifestar sus pensamientos. Oséa, lo que hace complicado que les pongamos atención no es el fondo sino la forma.

Michael Hunter apunta que la mujer emite un rango de frecuencias de sonido más complejo que las del hombre.

Y esto es gracias a las diferencias en el volumen y la forma de las cuerdas vocales y de la laringe.

Estos son las causas por los que las mujeres se quejan frecuentemente de que los hombres no las oímos. Y resulta que no es culpa nuestra sino de nuestro entendimiento, que le otorga off a todo lo que dicen.

Con este contundente resultado científico, es más que razonable no poder sostener la atención en el diálogo con una mujer por un largo tiempo.

Entonces, todo se ve señalar que si nos esforzamos por ponerles atención podría afectarse la región cerebral masculina.

Mira el siguiente video