La presentadora Lizbeth Rodríguez arruina una boda tras descubrir a un novio infiel en su programa

Lizbeth Rodríguez es la conductora del famoso programa del canal de Youtube Badabun, llamado “Exponiendo Infieles”.

En los últimos días, la mujer ha causado revuelo en las redes tras romper en llanto por haber arruinado una boda después de haber puesto en descubierto la infidelidad del novio, a pocas horas de casarse.

La conductora mexicana se ha ganado más de 6 millones de seguidores en Instagram gracias a la famosa serie que tiene a miles de espectadores en vilo episodio tras episodio.

Lizbeth suele llegar a un determinado lugar donde puede encontrar a parejas, a las que aborda y les ofrece dinero con el sólo fin de permitir que el contenido de sus teléfonos móviles sean expuestos y permitan que se grabe en vivo.

Si las personas involucradas son descubiertas con fotos o conversaciones sospechosas, son confrontadas por sus parejas, revelando de la manera más cruda su infidelidad ante la cámara. De este modo, se han llegado a descubrir infidelidades, que de otra manera, jamás se hubieran llegado a saber.

Pero cuando le llegó el turno a esta pareja, en el episodio 64, al parecer Lizbeth Rodríguez llegó demasiado lejos.

La conductora interrumpió en la sesión fotográfica de unos novios que estaban a dos días de casarse.

“Que sea lo que Dios quiera”, dijo la nerviosa Lizbeth antes de acercarse a los novios para que acepten el reto.

Los novios, por su parte, aceptaron el reto a cambio de 1.000 pesos en total (45 euros). A la chica se le veía totalmente segura porque dijo confiar totalmente en su pareja.

Cuando Lizbeth procedió a revisar el teléfono de la joven, efectivamente no encontró mayor cosa, a excepción de unos mensajes de su prima, ahí presente en la sesión de fotos, que le decía que le parecía que la decisión de casarse la había tomado muy apresuradamente y que no le daba buena espina.

Al revisar el teléfono del novio, éste no quería aceptar en un principio. Cuando finalmente accedió, Lizbeth descubrió fotos de otras mujeres, pero sobre todo mensajes demasiado comprometedores con la prima de la novia que estaba presente en ese momento.

Como era de suponer, la escena se salió de control, y la joven que supuestamente confiaba plenamente en su pareja, terminó totalmente destrozada al presenciar el terrible engaño de su novio con su propia prima.

“No fue una vez, las veces que yo quise me metí contigo”, le gritó la prima al novio. “Conseguí lo que quería, porque ella siempre lo tuvo todo”, concluyó desatando el caos entre la pareja y todos los presentes.

Este es el vídeo del momento que ya acumula más de 20 millones de reproducciones en Youtube:

Pero Lizbeth no salió nada bien parada y recibió miles de críticas en las redes por haber causado la ruptura de la pareja.

“Amigos, llegué a mi límite… ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme”.

El ataque fue tal que transmitió un video en directo en el que rompió a llorar, y prácticamente se despidió de seguir conduciendo “Exponiendo a Infieles”, por la amarga experiencia que le tocó pasar:

Otros aseguran que todo se trata de un montaje y que no son parejas reales. Ella, por su parte, afirma que sí son parejas reales, pero que previamente pactan para ser grabados e incluso firman un papel. Dijo que en muchas ocasiones es alguno de los dos que acude a ella para pedirle que descubra alguna infidelidad y así poder desenmascararlo.