“La viuda alegre”, le dicen a Luisa Fernanda W por foto en bikini y de paseo en yate

Si bien hace menos de un mes los colombianos se solidarizaron masivamente con la youtuber Luisa Fernanda W por la pérdida de su novio, el cantante Legarda, parece que ahora la historia ha cambiado un poco.

La influencer  retomó su cotidianidad en las redes sociales, creado contenido como tutoriales de maquillaje y videos de canciones, lo que le ha significado una ola de críticas.

Pero lo que más críticas generó, fue que Luisa Fernanda subiera una foto en bikini desde un yate en medio del mar.

En días pasados Luisa contó por medio de sus historias que sus amigos la habían invitado a un viaje al caribe con el fin de distraerse.

En efecto, Luisa Fernanda ha compartido unos días de paseo en el mar y desde allí compartió la imagen con el diminuto bikini fucsia.
Esto le generó una ola de críticas, pues más de 5 mil personas le han dejado sus mensajes y muchos de ellos son críticas.

LA FOTO:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Da lo mejor de ti, y así te sentirás siempre…☀️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 

“La viuda más alegre de todo Instagram”, “Muy mal, tu novio acabó de morir y tú recibiendo el sol”, “Las únicas personas que sienten dolor y de verdad llevan el luto son sus padres y hermanas”, “Yo creo que si se quedara sin seguidores, ahí sí le dolería y estaría de luto”, “El muerto al hoyo y el vivo al baile”, “Cuando puede más la vanidad que el luto”.

Como era de esperarse, Luisa Fernanda reaccionó a las críticas en sus redes y compartió un trino en el que le cantó la tabla a todos sus detractores.

“Sigan engañados. En redes sociales no se ve ni el 1% de lo que vive una persona”, fue parte de lo que escribió la intagramer en el amplio mensaje.

 

Y además, también hay personas que salen en su defensa, alegando que cada quien vive los procesos de forma diferente y que un ser querido no desearía dejar a los suyos sufriendo.

Con información de: protagonista.com.co