Lanzan al mercado tampones de marihuana que ayudan al alivio de los cólicos menstruales

Si eres de las mujeres que cada mes que pasa, siempre experimentas fuertes y molestos cólicos a lo largo de la menstruación, a lo mejor este producto es el que estabas buscando ya hace un buen tiempo.

Es conocido como Foria Relief y es un supositorio vaginal con manteca de cacao, cannabidiol (CBD), y tetrahidrocannabinol (THC), dos de los compuestos clave de la marihuana.

Los Forial Relief los puedes utilizar del mismo modo que los tampones. Suelen demorar entre 15 y 30 minutos en que empiecen a hacer efecto.

“Algunas mujeres los usan algunos días antes de su menstruación, otras durante y otras en otros momentos de su ciclo menstrual”.

Gracias a la manteca de cacao, es posible que causen una pequeña descarga de fluido vaginal, por lo cual se recomienda usar panty protectores con ellos.

“Sabemos que el cannabis ayuda a aliviar el dolor. Vemos a muchos pacientes con dismenorrea (ciclos menstruales dolorosos). Es una forma fantástica de ayudarlos”, manifestó a Racked Morton Barke, ginecólogo y director médico del Centro de Evaluación Médica de la Marihuana en Venice, California.