La venganza de las Kardashian a joven que «le dañó matrimonio” a Khloé Kardashian

El pasado fin de semana, fuentes cercana a la familia Kardashian- Jenner confirmaron la separación definitiva de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, luego que la menor de las Kardashian descubriera que su Thompson le habría vuelto a ser infiel y en esta oportunidad, con la mejor amiga de su hermana.

De acuerdo a fuentes internacionales, Thompson hizo una gran celebración para Khloé y su hija por motivo de San Valentín pero luego asistió a una fiesta privada donde se encontró a Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie.

En esa fiesta, asistentes aseguran que la joven siempre estuvo “un poco coqueta” con Thompson y que inclusive, pasaron juntos toda la noche.

Uno de los asistentes de la fiesta aseguró que los asistentes se sorprendieron por el comportamiento de los dos y que decidieron hablar con las hermanas cuando se dieron cuenta que Tristan y Jordyn se habían ausentado del lugar.

En ese instante, Kim y Kourtney hablaron con su hermana para contarles de la situación y desde ese momento Khloé tomó la decisión de finalizar definitivamente su relación sentimental.

Cabe recordar que a finales del año pasado, el jugador de baloncesto también se vio envuelto en un escándalo de infidelidad cuando Khloé estaba a pocos días de dar a luz: el hombre salió de fiesta y en redes sociales se viralizaron unas imágenes de Thompson con otras mujeres.

Khloé lo perdonó porque quería tener una familia unida, pero después de este escándalo no lo quiere volver a ver.

Fuentes cercanas a Jordyn afirman que la joven está “destrozada” por la situación y ha intentado hablar con Kylie o con su hermana pero no ha sido posible. La joven, quien vivía en la casa de Kylie, tuvo que empacar sus cosas y volver a vivir con su madre.

El escándalo arruinó su vida llena de lujos, pues Jordyn vivía gratis en una de las mansiones de Kylie, y como si fuera poco, la menor del clan Jenner pagaba sus cuentas, le regalaba joyas, le había regalado una lujosa camioneta, se la llevaba de vacaciones con todo pago e incluso, pagó el funeral de su padre y el crédito de la casa de su mamá para que no se la quitaran.

Como “venganza” por sus acciones, toda la familia tomó las acciones necesarias para quitarle el respaldo económico: la colección que había creado en colaboración con Kylie para “Kylie Jenner Cosmetics” fue rebajada a mitad de precio y la sección que llevaba su nombre en la marca “Good American” quedó desactivada.

Esto quiere decir que la joven solo recibirá una parte muy pequeña de la venta de su colección de maquillaje pero no recibirá nada de su sección en la marca de ropa.

Hasta el momento, Jordyn no se ha referido al respecto pero concedió una entrevista que saldrá al aire el viernes, 1 de marzo, donde se espera que hable de lo que realmente pasó, sin embargo, no podrá dar muchos detalles de la vida de las Kardashian o de su relación con Kylie Jenner porque la “matriarca” (Kris Jenner) la hizo firmar un contrato de confidencialidad y en caso de “hablar de más” deberá pagar una multa millonaria.

¿Que opinas del actuar de las Kardashian, estás de acuerdo? Cuéntanos en los comentarios